Buenas a todos !
Os voy a contar un poco una historia, que bueno, si bien no os puede llegar a importar, a mí desde luego me sirve para desahogarme un poco ^^
Hace unos años, un colega me dejó un Cd con un juego llamado Warcraft II. Vaya vicio de juego, hasta con clave de Battlenet y todo... Pero no era algo que me llegase hasta el fondo, como han podido hacer otros juegos. Se lo devuelvo sin más, diciéndole que era buen juego, pero no me terminaba de molar.
Entonces abrieron un cyber aquí, y todos los días jugábamos a ésa versión nueva, que era el Warcraft III. Nos encantaba echarnos nuestros vicios los 4-5 colegas de siempre. Pero no tienen buena suerte los cybers en mi ciudad, y acabó cerrando.
La siguiente época llega con el último cyber que se abre. Pero claro, era el boom de CS, y bueno, jugar a otro juego era desperdiciar el dinero. En éstas, un amigo mío jugaba todos los días al modo historia. Y le decía, tio, deja ésa castaña de juego :S No sirve para nada. Lógicamente, ése otro cyber volvió a cerrar, y ya es cuando empiezas con tu PC, internet, etc etc... Ésa fecha sería hace 5 años.
A principio de curso, derepente oí en la navarparty a peña que gritaba: DOTA, DOTA ! No le dí importancia, hasta que en ésa misma party, les ví jugar. ¿Otra vez Warcraft III? Ya empezaba a cansarme el puto jueguecito... Pero el mapa y la mecánica de juego eran algo sin precedentes, y me gustaba. Así que decidí informarme, y probarlo. Desempolvé mi WIII comprado hacía años, para instalarlo. ¿Mi sorpresa? Hacía falta la expansión. Bueno, tuve que tirar de otros medios para conseguirla, pero al final, después de sudores y lágrimas, conseguí poner la expansión correspondiente, registrarme en un server, actualizar a la versión necesaria, y entrar a jugar. Con el problema de que eran hosts Sudamericanos, a los cuales entraba con ping infinito, y siempre me hechaban. Me gustaba, pero el no poder jugar me jodía mogollón. Terminé por desinstalarlo.
Hasta antesdeayer. No me digáis exactamente cual fue el motivo de volver a instalarlo, pero chico, me volvieron las ganas. Y vaya que sí me han vuelto. Antes sólo descubrí DOTA. Ahora he averiguado todos los demás tipo de juegos, como el Mafa TD, heroe, etc etc... Y dios, llevo unas viciadas como nunca me había metido en un juego. Estoy en servidores europeos, con buen ping, la gente amable, y joder, ésto es otra cosa.
No soy una especia de pro, ni nada por el estilo. No compito para llegar a la élite, y mi argot de lenguaje no es el idóneo ya que a veces me pierdo con tantos tecnicismos, pero le tengo cogido un gusto impresionante, y no sé, unas nociones básicas estaría bien que me diéseis ^^
No es nada del otro mundo, es una simple experiencia con éste juego que a pesar del tiempo, sigue prevaleciendo sobre cualquier otro ^^ Y decir que es genial :-D
Saludos !