Mima 8 horas, y dentro de un par de años con la degradacion de este tipo de baterias y cargarlas cada dos dias?
Para todos los que jugamos online que te puedes pegar todo el dia tranquilamente no mola nada esta noticia
Que pena solo dura 8 horas..... habrá que cargarlo cuando vaya al WC y descansos para ir a por mas doritos
Solución simple?
Pon un led adicional cuando al mando le quede un 20-25% de su capacidad (sobre 2h), y lo enchufas cuando está low.
#67 El problema no es no poder estar 8 horas seguidas, el problema es tener que cargar el mando cada 2/3 dias...como mucho
#71 Te lei mal...a eso me refiero a que estas todo el dia con el mando cargando
#54 No he dicho eso. Como mucho juego 2-2,5 horas seguidas. Lo que me da pereza es cargar el mando cada dos por tres.
Juegas dos dias 3/4 horas, lo pones a cargar por la noche del 2º dia, empezar otra vez.
Dios, no se si sere capaz de tal sufrimiento. Por no hablar de que el 95% de los de aqui jugamos a 1 metro de la consola.
Bueno, 8 soras son suficientes creo, la mayoría de personas no suelen tirarse 8 horas seguidas en un mismo día, y a las malas se compra uno con cable y ya.
#73 Pero la consola los carga estando apagada? Lo desconozco, yo tengo la 360 slim y para cargarlos tiene que estar encendida y por supuesto no la voy a tener por la noche gastando energía.
Cargar los mandos es un puto coñazo, por mucho que estéis todos intentando justificar esto, 8 horas es una auténtica broma.
#73 a un metro de la consola? no jugáis tranquilamente sentado en el sofá con la tv en frente a unos 3 metros? joder debo de ser especial.
Deberían inventar el mando con batería infinita, que en 2013 aún dependamos de la energía es una autentica broma
Y mas recargas, menos vida util de bateria. Luego al final toca comprarse otro en nada, y dudo que sean baratos.
#29 "levemente mejores" las historias que os montais con los cambios de generacion xDDDD
Compara los primeros juegos de ps3 con los primeros de ps4 y ya vez los cambios de graficos que hay.
#63 ¡Pero tío! Trabajando en el Game en el que nos recuerdas cada vez que puedes que tienes descuentos por trabajar ahí y tienes todas las consolas y juegos existentes ¡es imposible que te pases todo el día jugando!
#77 o simplemente no tienes la consola en tu habitación de casa de tus padres como mucha gente tiene para no ocupar la tele del salón y jugar cuando quiere. Pero el caso es decir tonterías.
#86 o simplemente no vivo con mis padres y soy independiente
#89 que va tio, no me llega el sueldo para tanto, tendré que pedirles un aumento xD