Cuando pienso en mi colección de consolas, no puedo evitar pensar en cosas como:
¿Que pasara si dentro de 20 años me quiero echar una partida a la PSVita o 3DS? ¿O a la WiiU, funcionara el tabletomando?
Con esto me refiero a que aun estando las consolas perfectamente conservadas ¿Tendré problemas con las baterías? Esto me hace plantearme el hecho de si comprar o no una batería de recambio para cada una de ellas, lo cual me lleva a la siguiente pregunta ¿En que consolas/accesorios es sustituible la batería?
También hay otro aspecto que me parece interesante, y es saber que consolas/accesorios se pueden utilizar con el cable de alimentación aunque la batería falle.
Me gustaría elaborar en este post una lista de las consolas/accesorios que llevan batería y si se puede cambiar, usar con el cable de alimentación, etc. Espero que me ayudéis ^^
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nduhPotY61XdpmbDT17vab7SwyuszPfdH8xhcj0E8d4/edit?usp=sharing
Esta es un poco la idea, pondré mas cosas y completare con lo que me vayáis diciendo, gracias!
P.D: ¿Hay alguna manera de que la table salga en el post?