Batman: Arkham Asylum

AG

#270

spoiler
10 días después
Tikeisi

Coincidiendo con la semana de ofertas en el steam de Square Enix y Eidos, hoy ultimo día de estas ofertas rebajan el Batman Arkhan Asylum un 50% aunque si lo compras en el pack junto con el Just Cause la rebaja aumenta al 60% cosa que no entiendo muy bien... lo dicho el juego queda en 24.99 pero si lo compras justo con el Just Cuase (el 1) queda todo en 20,73€.

Asi que ya sabeis los que os apetezca tener este juegazo original en vuestro steam (y de paso el Just Cause :s) no dejeis pasar la oportunidad.

Podeis adquirir aqui el juego -> http://store.steampowered.com/app/35010/

17 días después
Oboro

Me acaba de llegar un Email de Square-Enix (¿?) diciendome que la version GOTY del AA viene con gafas 3D, alguien sabe que cojones le han hecho al juego? Mas que nada pq esta tirado de precio en UK e igual lo pillo para darle un try.

|| La cosa no son las gafas en si, sino el juego en 3d...
\/

squ4r3

#273 pero tienen toda la pinta de ser gafas 3D de cartón, de esas cutres de toda la vida

1 mes después
B

Llego tardísimo a la fiesta pero es que no puedo dejar de jugar a mi Batman AA GOTY Ed

No había tenido oportunidad de jugarlo más allá de la demo y wow, mil veces wow. Acción beat'em up en tercera persona divertida y satisfactoria. Inflitración y sigilo muy Metal Geariana con tensión y muchas posibilidades gracias a los gadgets. Exploración metroidvainesca llena de secretos y rincones por explorar. Desarrollo ágil e interesante aunque un tanto 'guiado'. Mindfuck y sorpresas de la mano del espantapájaros. Personajes con personalidad perfectamente plasmada. Lore EXQUISITO, llevado de una forma tan magistral que es una delicia para cualquier fan de Batman.

Es increíble el juegazo que se sacaron de la nada los de Rocksteady. No en serio, pero quienes son esos tíos?

Pac0waR

Creo que descendientes de los merovingios que han usado sus dones mesianicos para hacer aparecer de la nada el mejor juego de accion del año pasado.

AG

#275 Yo me esperaba algo en plan normalito y me llevé una sorpresa tremenda. Es de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Lo tiene TODO.

KuS

Estoy de acuerdo, me parecía que iba a ser una chustilla del montón para aprovechar la fama del murcielaguito por las pelis y me sorprendió siendo un juegazo de categoría. Hasta el punto de, por problemillas que no vienen a cuento (ay mi botella de ron!), tener que jugarlo casi entero hasta 3 veces para poder terminarlo xDDD

Muy bueno, sin duda.

phuNkee

No lo pude terminar, mi consola falleció en una misión. Tengo pendiente comprarlo de nuevo y acabarlo, es un juegazo.

bammargera

#275 y que tal el 3D? CREO que leí en la parte de atrás de la caja que se veia con cualquier tele de plasma/LCD

B

#280 Es el anaglifo de toda la vida mejorado (o eso dicen). Lo he probado y me parece bastante mierda xD

bammargera

#281 Aunque el 3D sea una chufa por lo que has dicho, hay que reconocer que los graficos son la hostia, joder es que la cara del joker acojona un monton a veces, yo flipaba

spoiler

y las apariciones del espantapajaros son de 10, sobre todo la primera, espero que no haya muerto y aparezca en el 2...

NecroFox

#282

El que no se haya pasado el juego que no caiga en la tentación del spoiler XD
bammargera

#283

spoiler
J

Y yo aun no lo tengo :qq:

Creo que viendo lo visto, cuando me pase algunos que tengo pendientes, este cae xD.

arkoni

#283 y #284

spoiler
bammargera

#286

spoiler
S

#287

spoiler
cm07

#286 Esto. Que seguimos en Batman...

AG

#289 Hola? unrelated totalmente? xD

bammargera

#288

spoiler
B

#290 Piensa en las fases del scarecrow, tiene cierto sentido xD

cm07

#290

#291

spoiler
AG

Haberla hayla, pero es como si en un thread de Halo te ponen un link del Goldeneye, por ejemplo. A no ser que te digan "oye hay relación eh" te quedas un poco descolocado xD

cm07

#294 Coño, que estamos hablando de Espantapajaros y sus mindfucks, y coincide que son muy muy parecidos a eso xD.

bammargera

#293

spoiler
cm07

#296 Lo mejor que he encontrado. Grabado de la tele con una cámara y en inglés. Empieza en 5:29

bammargera

#297 Gracias! jajajaja la musica es graciosa cuando lo consigue :P

spoiler
NecroFox

Joder me estan dando ganas de volver a jugarlo para conseguirme los trofeos que me quedan XD.

spoiler
NightmareR

Yo me saque todos los trofeos del tiron xD, a ver si sale el 2 rapidito