Batman: Arkham Asylum

Netzach

En Batman begins no se usa distorsionador alguno, tanto Bale como el doblador en castellano cambiaban el tono de la voz (más grave), en la The Dark Knight me parece que Bale sigue cambiando su voz (yo al menos no noto distorsionador) pero en el doblaje si que se nota, y un montón, que se usa un aparato (y queda fatal).

Aquí no tiene sentido usarlo porque no vamos a ver a Bruce Wayne, sólo vamos a ver a Batman xD

S

#79 Juegazo :)

mollo85

Que pena que no este entre nosotros Ledger para hacer una peli de esta historia

1 mes después
alejo

Caratulas de la muerte:

Saludos.

Ulmo

Si tenemos en cuenta q muchos juegos se venden más por el envoltorio q por el juego en sí, creo q este se venderá bien.

N30

Se sale la caratula.

KinachO

Nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46636.html[/media]

Saludos!

Santa

Pinta de cine!, pero esperemos q despues de que los trailers parezcan una pasada y el juego sea luego infumable!!

vz16

Alguien sabe si podrá comprarse on-line mas barato y en castellano??

nothing

Alguien dijo Batman Geat Solid? xDDDD

Fenix-1

¿Para cuándo está fechado?

chemical

Pfff parece solid snake pero con capa , LOL!

WinBacK

Que guapo :O

-Enigma-

awesome

B

desde el se supernes creo que es el mejor batman que eh visto haber si no la cagan

D4rKNiGhT

Se estan superando cada dia mas en estos juegos. Por ser batman me lo compraria, heroe favorito!

LeGenDa

Llevo meses siguiendole la pista a este juegazo y creo que no a va a dejar a nadie indeferente. Que pinta por dios... JUGON!

Pero cuando sale joder??? (hasta la caratula te la pone morzillona...)

Leunamal

En el logo parece que pone Ratman xD.

BlackBeasT

Nuevo video
[media]http://www.gametrailers.com/player/46730.html[/media]

Fenix-1

¿Pero cuándo sale? :\

Juanjolopezv

dios en el penultimo trailer estaba esperando a que saliera la musica del metal gear xD

-FreeMaN

pasadon de juego..dceir la puta fecha de una vez

9 días después
SilentB0b

la verdad es que promete

BlackBeasT

Dios pinta demasiado bien :/ Ponerlo en portada que creo que interesa mas esto que 3 tias en caravana o 1 psicofonia.

16 días después
KinachO

Edición coleccionista

La edición de coleccionista del nuevo juego de Batman, y que aun no sabemos nada de su lanzamiento en territorio PAL, será de 100$ y contendrá lo siguiente:

  • El juego (360/PS3)
  • El primer contenido descargable, con un nuevo mapa
  • Un diario de 48 páginas a color con notas sobre los internos de Arkham
  • DVDs de extras (Behind the scenes, soundtrack...)
  • El Batarang

Saludos

Fenix-1

Sólo por el Batarang ya vale la pena gastarse esta pasta, sin quitarle méritos al juegazo claro.

PD: El vídeo de #113 completo

[media]http://www.gametrailers.com/player/47537.html[/media]

B

No salia para PC también???

EuRyNomE

Ni había visto este hilo ni sabía de la existencia de este juego, y omfg, tiene una pinta realmente buena, pero me gustaría saber si tendrá un sistema de combate completo, porque como la caguen en eso...

9 días después
B

El Joker jugable solo en PS3

Santa

Ya saldra pa la blankita xD

Usuarios habituales