Fecha Lanzamiento
21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos
Despues de como termina Arkham Asylum y el aspecto del Joker en este, tiene pinta de que va a hacer menos coñas y va a ser mas sadico xdd mola mola
La nueva aventura protagonizada por Batman tiene entre otros añadidos interesantes la presencia de personajes del universo de este super héroe como son Robin o Catwoman, pero no habrá más novedades en cuánto a personajes. Sarah May, de la compañía desarrolladora, anunció esta misma madrugada que “no habrá más personajes nuevos” para desvelar antes de la salida del juego, a mediados del próximo mes de octubre.
Eso sí, la misma trabajadora de Rocksteady se encargó de agitar a los aficionados explicando que de “manera inminente” habría un nuevo tráiler para ver en acción a Robin, el último de los tres super héroes que se anunció y que estará disponible en el modo desafíos del juego.
Pues eso no más amigos de Batman y a la espera del video de Robinho
dejo por aquí una foto chula de la caja metálica
Nightwing será un personaje jugable en los retos.
http://kotaku.com/5847731/the-sensational-character-find-of-2011-nightwing-in-arkham-city/gallery/1
#523 Fue el primer Robin y segun ha habido 5 robins
http://es.wikipedia.org/wiki/Robin_(DC_Comics)
Joder pensaba que solo habia habido 3.
No habia visto que hay algunos videos en español
El doblaje del primero me moló bastante, destacando a Batman, Joker y Enigma
Pero veo una inconsistencia en el primer video que ha puesto #526: Batman se refiere a Enigma como "Riddler"... no puedes usar durante todo Arkham Asylum "Enigma" y luego en la secuela "Riddler".. alguien en la adaptación de los guiones ha patinado
Woha, candidato serio y más que probable a GOTY
Game Informer - 10
OPM Australia - 10
GameMaster UK - 9.7
Play Generation - 9.5
Play3 - 9.2
Giant Bomb - 5/5 Stars
G4TV - 5/5 Stars
GamePro - 5/5 Stars
Guardian - 5/5 Stars
Digital Spy - 5/5 Stars
Telegraph - 5/5 Stars
Gameblog.fr - 5/5 Stars
1UP - A
Gamesradar - 10
Eurogamer Sweden - 10
Game Arena - 10
VideoGamer - 10
IGN - 9.5
Machinima - 9.5
CVG - 9.5
Gamepro Germany - 9.5
Now Gamer - 9.4
Gametrailers - 9.3
Edge - 9
Gamespot - 9
Metro - 9
Eurogamer - 9
Game Reactor Denmark - 9
Game Reactor Sweden - 9
Wired - 9
OXM UK - 9
#529 OH SI.
Hice una buena reserva de la edicion especial.
En amazon sigue a 55 libras la edicion con la figura de kotobukiya.
Yo me esperaré un poco, como el Zelda y tal...para jugarlos a los dos cuando no haya peligro de mi carrera xD pero menudas ganas locas, estas navidades van a ser especialmente buenas para los gamers.
Lei en meristation que va a tener algo parecido al online pass, si te lo compras de segunda mano y no pagas, te quitan las horas de Catwoman de la historia...
Para el que no lo haya leído aún, hay un comic que hace de precuela al Arkham City y enlaza los hechos del Arkham Asylum