Lo quiero ya joder, no puedo esperar hasta Junio!!
#38 Vale, entonces como imaginaba, aqui en españa si nos dan el DLC del traje daremos gracias xD quería esa edicion de la novela gráfica :/
Los requisitos:
Minimum System Requirements
OS: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit Operating System Required)
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics Memory: 2 GB
DirectX®: 11
Network: Broadband Internet Connection Required
Hard Drive Space: 45 GB
Recommended System Requirements
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 760
Graphics Memory: 3 GB
Hard Drive Space: 55 GB
ULTRA System Requirements
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 980
Graphics Memory: 3 GB
Hard Drive Space: 55 GB
Creéis que con un i7-4770k, 8gb ram, una 970 y todo instalado en un ssd con el pc bien limpito de mierda dará también para jugarlo en ultra a 1080p 60fps? :wtf:
#41 eso es básicamente un GTA V en ultra no? no iras muy desencaminado.
Cuando veo ordenadores así es que se me cae la baba XD
#47 Yo lo preguntaba mas que nada porque siempre se comenta que inflan un pelín los requisitos para jugar en ultra.
#48 Bro cualquier i5 de 3/4 generación 8G de ram y una 970/980 corre cualquier juego actual en ultra....(osea que no necesitas ir presumiendo tu polla por ahí xD) prácticamente todo lo que salga a lo largo del año y mas aun con la salida del directx 12 que "en teoría" optimizará los juegos aun mas.
ps. Tiene pitanza o y me cago en todo... que cuando compre mi 970 ni witcher 3 ni batman xD, tocara pasar por caja para este también.
Un par de cosillas: el diseño de Arkham Knight mola muchísimo.
Y la otra: la imagen de Riddler no se parece mucho a Charlie Sheen ?
Vaya pintaza tiene. No tenía planeado comprar una PS4 aún, pero hace un par de días terminé Arkham Origins y ahora me está tentando mucho este juego :/
#53 El primer poster mola mucho, el tercero es muy cutre y el segundo es un spoiler tochísimo jajajjaa
DUDA
tengo un i5 4690k 8gb ram y una radeon 7850 2gb GDDR5 consigo jugar al Witcher 3 todo en alto muy fluido, podre correr el batman tan sobradamente como el witcher? en el witcher paso de alto a ultra y mis ojos no consigen notar gran cosa... asi que juego en alto xd
#56 Yo diría que si, los Batman a mi por lo menos siempre me han ido muy bien en PC, diría que están bastante bien optimizados. Pero vaya que si dices que mueves el Witcher muy fluido dirás +50 fps no?
Entonces el Batman debería irte sobradete