una beta: j8pgh-9td4j-hnqkw
No os perdéis el juego del año para los que ansiáis beta. Seguramente acabaran regalándolo en algún tipo de caja de cereal.
Como hay gente que se queja de la optimización a 80-100 fps constantes con un x5460 (algo inferior al 2600K), GTX 670 y 8 GB DDR2 a 1280x1024 en ultra. Solo he notado tirones en el mapa del cine, que da tirones cada 3-5 s de forma exagerada (Derailed).
#1242 seguramente su win 10 les este tirando de uso de disco con algun rollo de feature inutil, me pasaba mi al principio con juegos bien optimizados y hasta que no me lie a quitar funciones no menrulaban bien.
Te pego el mensaje de nuestro amigo, "Algunos no sois conscientes de que es una BETA de una ALPHA. Madre mia la ignorancia."
Igual aun no se leer, quien sabe.
Referente a que el Changelog del juego sea una Alpha si lo anuncian OFICIALMENTE mediante su JUEGO en BETA(Que se puede observar nada más abrir el juego), una de dos o llevan un lío curioso que no saben ni en que versión está (Sacapastas detected) o es un errata.
Es curioso que comentes que igual "pillo yo", cuando lo que comento es que si no tienes ni idea de algo, no hables de ello a no ser que sea para preguntar, básicamente.
Besos.
Obviando el hecho de que es Beta y tal, no está mal del todo, quizás tocaría un poco la velocidad de disparo de algunas armas, quizás la mp44 va demasiado rápido y las pistolas me parecen armas de destrucción masiva
La inteligencia de la gente criticando que vaya mal una ALPHA, me parto los cojones por la mitad amigos.
¿¡?¡??¿?PERO TÍO, ES UN JUEGO POR EL QUE NO HE PAGADO NADA, QUÉ MENOS QUE VAYA BIEN?!?!?!
Algunos no entendéis el concepto de juego hecho POR la comunidad PARA la comunidad. Qué sentido tiene que saquen un juego pulido y perfecto sin ningún tipo de error? Qué testeo se puede hacer ahí? Que feedback puede dar la comunidad? Si os cascaran 30 pavos por un juego en early que ni siquiera se van a molestar en parchear, pues lo entiendo. Pero un juego con una beta gratuita hecha específicamente para dar/recibir feedback?
Algunos sois unos troll de cuidado.
Para mi el juego no está mal , bastante frenético y hay veces que no hueles un kill en la ronda si los otros ya llevan unos días jugando ,pero creo que tiene la base para que tire adelante .
#1257 No, si ahora resultará que dar feedback de un juego por hacer es de ser retrasado.