Que salga putisimo ya mecago en mi santa virgen
#1386 que dices tu jajajajaj
si la mitad de estos están mas retirados que OrcuS y vienen a hablar de eSports vaya puta tela
reitero que se va a comer un mojon como eSport este juego y me jode porque voy a jugarlo con colegas y tal aunque sea for fun y tengo otros tantos que van a puto fuego para competir... ojalá sea la ostia como eSport pero me da que gl
A mí esta vez cuando lo iniciaba me salía error de la gráfica, que pruebe sin las texturas y a una menor resolución, y al parecer a más gente le ocurría eso. Espero que el 1 no esté ese bug.
Llego un poco tarde pero bueno, cada semana tienen pensado hacer un torneo de esto: http://blitzkrieg.theplays.co.uk/
Es un torneo con 32 slots para el 3 de febrero (sabado) pero al ver que la gente no ha parado de apuntarse subieron a 64 slots, ahora mismo hay 88 equipos apuntados.
Se ve movimiento de momento.
#1394 Joder, no está mal la cosa XD
A ver si sobrevive al hype, nosotros tenemos ganas de hincarle el diente ya, la verdad.
De mi círculo de colegas que jugamos al PUBG/CS lo vamos a comprar todos y hay bastante hype.
A ver si no se estanca en EA y sale algo digno.
¿Se sabe cuando se podrá comprar? Me resulta extraño que salga el jueves y todavía no pueda comprarlo...