#1438 eso pensé yo T_T
#1446 clave del alpha o clave del EA? Porque si es para las pruebas de este finde pasao, no te va a valer, no. Una cosa es un pase para un test y otra para el juego xD
#1453 Hay anticheat, pero no se sabe cuan efectivo es todavía :D. Y el MM tiene ciertos rangos (parecidos al cs).
#1458 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Solo estoy preguntando por su precio, que mucho leo que son 15€ pero nada oficial. Y si se puede ir comprando y pre-descargando y demás...
Battalion 1944 will cost just £11.99 when it launches next year in Early Access - less than the price of the crowdfunded game's lowest Kickstarter pledge. In Europe that's €14.99
#1466 Desde que las marcas ponen los precios que les da la gana en función del departamento de marketing xd.
#1466 libra no es lo mismo que el dolar eh x'DD
Que 12 libras se quedan en casi 14€ ahora mismo, tampoco hay que poner el grito en el cielo.
Yo como backer de la beta que pagué mis 20€ hace años me siento un poco estafado por no tener nada con respecto a alguien que lo compre mañana.
En teoría el juego iba a costar 30 libras (24€) y tendríamos acceso a la beta. Al final ha valido menos y ni el acceso a la beta ha sido exclusivo porque le dieron a todo cristo.
Total, hice una inversión en ellos hace dos años para perder dinero a cambio de una misera skin.
#1469 he leído por ahí que os dan unas cuantas cosas, y si miras el precio de las skins en otros juegos, lo más probable es que te salga gratis o incluso ganes pasta.