#1950 el server iba perfecto
Crashea al rato, soltando que faltan dll, no lo he mirado mucho, estoy montando un debian ahora, si el debian lo tira guay en un t2... esto va a ser festival, porque ya si que se pueden ir montando servers gratis a saco.
Los que ponéis por aquí van bien, pero cuando intento entrar a un SD suerte.. y antes de acabar si es que entro me crashea el 50% de las veces
Respecto a las unranked yo hoy ninguna queja jugando solo, porque al ir a hacer duo si que nos dio problemas al conectar con el server
Pues yo jugando solo no hay cojones de conectar en unranked. Me empieza a cargar el mapa y me echa. Imposible conectar al host.
Lo que comentaba en #1745
Aquí está el servidor dedicado en una imagen de docker: https://hub.docker.com/r/dmcallejo/battalion-docker/
Además se actualiza solo en cada reinicio, o eso espero.
He abierto mi primera caja por subir de nivel... y me han dado... NADA. xD, es un bug, o puede no tocarte nada? o.O
Yo ahora no puedo conectar ni unranked ni arcade, connection lost with the host despues de cargar el mapa. gg rito
a alguien mas le pasa que tiene que estar verificando la integridad despues de cada partida? es un puto coñazo T_T