Jugar a un juego como este y no tener todo al minimo
lo que no acabo de entender son las muertes saltando desde el aire con rifles... en fin... -.-
Ese rollo quake of defeat no me acaba..
Espero que cambien lo del overtime, no sé como será en el CSGO, pero echar una partida de hora y media para acabar perdiendo... XD
#2768 Si quieres esa fluidez de movimientos de la que hablas, tienes que jugar a 4:3. Jugando en nativo a 16:9 se ve todo muy bien, pero vas a notar que pesas 20 toneladas. Yo he creado en el panel de nvidia la resolución 1440x1080 y me siento más cómodo sin perder mucha calidad de imagen. Haces un straffe y planeas.
Buf en competitivo veo a todo el mundo con KAR o Sprinfield, oneshot en cuanto asomas la uña del pie.
Una dudilla, jugais a la máxima resol. que os permite vuestro pc/pantalla u os va mejor alguna mas baja?
#2799 Eso me parece una mierda super random... le quita parte de gracia al juego... salta salta escopeta y lo demás basura.
Acabo de carrilear una partida en defensa haciendo esa mierda y la gente con rage...
Me parece una sobrada
#2804 Pero si es que eso es el CoD, igual quieres que los players hagan rabonas o algo pero no, es el CoD xD
#2808 es lo que tiene un juego nuevo, no podemos moldearlo a nuestras vivencias pasadas. Por mi quitaría, o al menos limitaría el sprint, ya que me sentía más cómodo con el estilo de cod1 o cod2, pero es lo que toca y hay que adaptarse, la implementación del competitivo me gusta mucho.