yo estoy igual chavales, nos vemos en el discord? en #1 lo tenéis
Yo ya me metí en Discord, estaría guapo formar una pandilla o viejo clan para partidillas. Porque me aburro con los giris mazo.
joder la comunidad de este juego es igual o peor que la de csgo para soloq. Me han tocado 3 leavers seguidos porque vamos perdiendo de 3-4 al principio y se piran. Qué puto asco.
#2858 pues mala suerte la verdad, yo he jugado bastantes con guiris y la excepción es que sean así de retrasados
aunque conocidos en discord > all
como siempre
#2862 eso ya me parece algo excesivo xD , le falta el rocket launcher para impulsarse y ya estamos en el quake
La gente que ve vídeos como el de #2862 luego se piensa que eso es fácil de hacer. Seguramente en todo este foro no haya nadie que sea capaz de hacer más de la mitad de esos saltos de forma fluida.
Nadie juega haciendo esos bunnys, dejad de usarlos para "atacar". El día que veáis un vod en de algún torneo donde los jugadores están constantemente usando bunnys para tener ventaja de posicionamiento podréis quejaros.
Nada, de mis 5 últimas partidas, 4 afks.
Se ha pirado según hemos perdido la ronda a cuchillost. Sus otros coleguis de premade gritando por el micro mierda en francés y no tengo ni idea de cómo coño se mutea. Ojalá pudiera hacer refund.
#2871 El juego no esta para refound el problema es que mucha gente no tiene ni zorra de como jugar un plantar bomba, esta tarde he perdido una en overtime porque la gente no usa utilidad, va como caballos y parece que no hayan jugado en la vida al counter
Os he añadido a varios que tenéis el perfil de steam en el perfil de MV y a los que queráis agregadme (tengo el mío en mi perfil). Por si queréis haceros algunas partidas.
Por lo que veo en videos/stream , las armas no tienen recoil no? o me lo parece ami? y la mira del sniper ni se mueve al apuntar, donde esta la dificultad? En los reflejos de la persona?
#2878 Pues hay un streamer que me confirma que hay muy poco y que solo es vertical hacia abajo, no como los patrones del cs:go.