Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Este juego hace muchísima trampa en la disposición de salida en los bosques. Es estresante. Ellos perfectamente colocados acribillandote a flechas y las tuyas no llega ni una.
#724 A mi me pasa al revés, mis arqueros con 90+ de ranged skill son picadoras de carne y ni me los tocan, y eso que ni les he puesto anticipación (25 ranged defense + dodge y 110-120 iniciativa).
#725 no hablo de que no den, sino de que no puedo disparar a nada porque estoy en un bosque y ellos a todo. Acabo de matar un hedge knight de unos bandidos y me ha soltado su armor de 320 y su casco de 300. A la armor le puse las hombreras de hueso; están rotísimas.
Yo estoy practicando con grupillos de esqueletos. Viendo cada arma, si mata de un toque, dos, o cómo gestionar la vida de los que van estando jodidos.
#730 el problema es que esos esqueletos son una mierda comparados con los guardias de honor. Los piqueros de detrás tienen una habilidad que pegan a dos o tres de una tacada. Son muy distintos. Vais muy avanzados, yo todavía día 270 y ahora me voy de vacaciones y no tengo pc hasta el día 29. No sé de dónde sacáis tanto tiempo.
#731 Yo voy por dia 210, voy muy corto de fatiga en varios porque llevo dos swordmasters con fencing sword que destrozan lo que no está escrito. El lado bueno es que tengo un cultist lvl 13 y un segundo lvl 9, aparte otros dos convertidos.
En el dia 300 a más tardar saco la armadura.
#733 palma el mejor cultista siempre? Y si subo mas nivel al más malo dándole entrenamientos?
#736 me cago en la puta entonces van a matar alhedge Knight. Pero muere el de más nivel o el mejor? Porque son cosas distintas. Puedo tener un lisiado nivel 15