Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
#780 Es que en steam pone all dlcs y no se si entrarán los de un futuro pero me lo pillaré igualmente gracias.
Mama mia las warscythes y trimanguales contra goblins menuda escabechina xdd
Una pregunta. Ahora que ya tengo la armadura de davkul puedo deshacerme de toda la morralla de cultists? Leo que para el casco no hace falta ninguno pero llevaré como 300 loads en global y ni lo he visto, y ni idea de como mejorar las posibilidades de que me salga.
#782 por lo que he leido creo que el cultist para el casco solo es para intervenir en el evento y que te lo den por las buenas, yo por si acaso me deje 1 en la reserva, pero vamos si sale el evento bien, no voy a volver a cargar la partida el % es muy bajo xD
Estoy grindeando como un cabrón pero me cago en diez que no hay huevos de reventar el monolito. En mi segundo try me han quedado más de 20 vivos antes de que me los maten a todos.
Voy a tener que subirlos al 23 o así antes de intentarlo de nuevo pero eso es mucha exp.
#786 que va, ni de coña, en el primer try me ha violado, si fallas varias veces en los tentaculos estas muerto :/
Pues macho no entiendo el endgame de este juego. Llevo brothers top y builds bastante sólidas y es que no va a haber cojones de hacer el endgame.
#790 Brothers top en stars y traits (pero tops de verdad, no de 95 melee skill y 30 melee defense)
Equipamiento top
lvl20+
Y dosis de suerte
Yo hace nada me he trincado bastante sobrado 32 ancient legionaries + ancient honor guards (claro que sin ancient priests tocando los huevos con los horrifys). Un swordmaster con 104 de melee attack con hammer 2h named haciendo oneshot que daba gusto.
Es insultante el rng del loot, destrozar 5 campamentos con 35+ goblins y llevarte en cada uno un signet ring, vovler a las ciudades a por herramientas y a vender, salirte una mierda de campamento de 13 brigand raiders entre dos ciudades y
He probado un par de veces el monolito, lo he pasado pero con muchas bajas, hacia la fase final sin fatiga me jodieron vivo, no me ha dado la armadura.
#799 en la mayoria pero no en todos, lo que pasa es que hay muchas situaciones donde tengo que mover si o si al brother y en ese turno ya no lo puedo usar, con alguno llevo builds suboptimas para el monolito, tendria que subir 2 o 3 brothers mas.
No muy bien vs armadura tengo que encontrar otro polearm.
#800 Yo todas las builds las he hecho pensando exclusivamente en el monolito (100% con recover+colossus) de hecho llevo brothers que no me gustan nada de nada como esos ranged+axe mastery que aborrezco y que son un dolor de huevos porque no los puedo sacar contra goblins (0 ranged Def) y a duras penas contra humanos.
Claro que tengo uno que va a llegar al monolito con 55+ melee Def que lo va a petar (o eso espero xd)
Las lanzas tienen penalización de daño contra esqueletos (50% dmg reduction) , será más eso que la armadura.
#802 Ah coño, que cosas.
De todas formas, no me gustan nada esas armas que tienen +% en hit head, al final acaba siendo perjudicial contra todo lo que lleve casco.
#804 pues en el inventario de los rewards en el combate no estaba que lo mire bien, puede ser por la dificultad? estoy en B/B
De todas formas volvere a intentarlo con otra estrategia como mucho estoy dispuesto a que muera 1
Habéis cambiado las normas? Acabo de leer lo de obligatorio coger lo de los no muertos y lo tengo en aleatorio
#809 Es que coger en principio el de la guerra para equiparse es mu sencillo, pero bueno. Si lo has puesto en aleatorio no pasa nada.
Es probable que aumente un mes la duración de esto porque veo que es necesario un grind bastante serio con los nuevos cambios.