Bueno, pues ya le he metido unas 35 horillas casi en switch. Siendo nuevo en el juego, lo estoy disfrutando y engancha más de lo que suponía en un principio.
La adaptación para el que le interese es más que decente, y el plus de jugarlo en portátil muy guay, únicamente un par de Bugs de interfaz pequeños que espero que solucionen, y que la cámara en el mundo si alejas la vista mucho petardea un poquillo.
Después de sufrir la gota gorda en los dos primeros runs(el tutoríal me parece un truño), me vi un par de vídeos de un tío que iba jugando y explicando, y ahora ya llevo una partida de 80 y pico días. Eso si, en fácil y sin ironmode, aunque no he abusado de save-loads, porque voy jugando con cuidado y aunque he perdido 15 tíos, casi ninguno bueno. Y no me he visto necesitado de huir ya ni una vez desde que empecé (creo). Demasiado paseo creo el modo fácil cuando aprendes cuatro cosas básicas.
¿Me recomendáis seguir así o empiezo otra? ¿O intento primero en esta jugar más a lo jodido con contratos más difíciles todo el rato y ver más contenido?
De empezar nueva subiendo la dificultad un punto, pero no sé si jugármela ya con ironmode...