Yo creo que no acabáis de entender los rogue-likes. Cosas como que la mayoría de errores no son vuestros, cargar partidas... No, no entendéis la esencia de los roguelikes y normal que os frustren, porque no los estáis jugando bien.
Este juego es la puta vida real. Empiezas con una banda de zarrapastrosos que no han empuñado un arma en su vida ¿Como queréis que de primeras sean competentes o no los masacren un par de mercenarios bien entrenados? Aquí no existen putos héroes, hasta el hombre mejor entrenado muere de un ballestazo en la cabeza, asumirlo.
Si cada vez que tomáis una decisión que no os gusta cargáis el juego no vais a aprender el concepto más básico y característico de los rogue-likes, que es la toma de decisiones Ya que aquí las malas decisiones se pagan con sangre, con la partida, con tus mejores personajes. Empezar a aprender que hay situaciones que os vienen grandes y tendréis que huir la mayoría de las veces, no las solucionéis con un vago quick-load.
Os lo digo como consejo, en estos juegos se disfruta muchísimo mas con 50 partidas fracasadas que con una que la habéis cargado 50 veces a cada cagada
La verdad que podría haberlo resumido este tochaco en un lost is fun