Mis disculpas anticipadas si esto va en hard o en soft, pero como va ligado con una aplicación en concreto, lo posteo aquí
Esta mañana me han traïdo un Battlefield 2 original; se dice que en España no se vende aún, a mi me lo han bajado de Andorra.
El tema está en que según el manual el DVD lleva una protección anticopia megabrutaldelahostia, y que cabe la posibilidad de que se deba actualizar el firmware del lector de DVD ROM, que por lo que he probado es mi caso. Es un lector LG GDR-8161B, normalito y corriente. Y mi pregunta es como se cambia el firmware de un lector cd CD-DVD y de donde saco el firmware nuevo.
Por otra parte, el manual pone que el juego solamente corre con ciertos modelos de Ati y Nvidia de 128 mb. La mia es una Nvida Gforce 4 Titanium 4200, jamás me ha dado el más mínimo problema, pero no aparece en la lista de compatibles. Hay alguna remota posibilidad de que pueda ejecutar el juego, en vista de todo esto?
Txs anticipadas
EDITADO : Bueno, q ya he encontrado la forma de actualizar el firmware del lector, ya tengo el archivo de marras y tal, en cuanto descubra si me cargo el lector o funciona, ya postearçe un FAQ o algo asi