Alguien me explica como cojones se hacen extracciones en el modo hazarD?
La verdad que el juego cambia bastante de jugar solo a jugar con una Squad, en este BF tengo la sensación de que compensa más que en otros jugar en grupos
Ta todo bien XD
Imposible de coger el punto de ahi arriba en avance pero puedes ir con el hover por la pared XD
Nerf al hover ya!
#10408 hay que apuntar a la cabina y caen, yo me hice una squad así, aunque estaba en buena posicion y con cobertura si no...
He comprado el mes de EA play para probarlo a ver si me convencía o si no y con las bromas llevo todo el puto día jugando xDDDDDDD
#10426 Sale oficialmente el Viernes 19 pero ya se puede jugar en acceso anticipado si has comprado la edición gold, la ultimate o tienes el EAPlay.
#10420 te los puedes hacer, pero tiene mucha ventaja el coche. Revienta con el artillado o te atropella.
Alguien con una 3080 me podría pasar una captura de la carga que lleva jugando? es que se me pone la gráfica al 50% y el procesador al 100%
Todo esto a 2k 40fps, no lo entiendo
Por cierto, me autorespondo en #10369
Enlace al canal de Discord
Que estaba debidamente indicado en #1 pero no me di cuenta.
#10409 Prodyh no vayas por ahi diciendo que uso esa cuenta que te van a pillar los moderadores y ban otra vez, primer aviso.
#10433 a mi con la 3080 y un 9900k se me ponen ambos como maximo al 60% independientemente de la configuración grafica.
De fps me oscila entre 60 y 130 (a veces de manera muy aleatoria).
Una duda, para comprarlo en Turquía, es necesario la revolut o con la tarjeta del banco sirve?