Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

sPoiLeR

#11904 Yo no entiendo como no cuelgan a alguien porque menudo desastre. Lo que preocupa mas es que la gpu vaya al 60%, con la graficada del juego tendría que ir al 99% escupiendo fuego. Por lo menos hay margen de mejora si se ponen a ello.

4ug

Me paso por steam para mirar la primera reseña y me encuentro esto, cuando iba por la mitad deje de leerlo, me dio depresion:

spoiler
3 respuestas
danao

#11912 cuantas horas jugadas?

1 respuesta
IchiGoIn

#11912 "Desde un verdadero fanático de Battlefield hasta la comunidad, NO COMPRES este juego es 100% marketing, créenos, lo compramos creyendo que valió la pena, no lo es ... ahorra tu dinero, de nada.

Aquí hay un par de razones.

Sin modo historia / campaña para un jugador
"

Vale, ya.

4
1 comentario moderado
fracarro

pero el maracuyaya este juega o solo suelta bilis

1 respuesta
iKarbOne

#11916 mientras que la gente le siga respondiendo los baits, seguirá dando por culo.

1
guillauME

¿No lo tenéis ignorado? Si de 500 posts suyos es todo bilis. No se como no se ha ahogado ya.

1
amenazax

Se ha filtrado nuevos mapas para el 2042

16 1 respuesta
Vancete

memefield

1 respuesta
guillauME

#11920 Good olf times. Dime que ha vuelto el poder volar con el UAV. YES!

B

Atropello con el heli

7 3 respuestas
B

#11922 Vaya clipardo en Manifiesto con Sundance donde saltas de un contenedor a otro y te haces a pipa un Boris. Como pilotas, ardilla incluida.

1 1 respuesta
B

#11923 estaba probando la técnica que he visto en un vídeo por ahí de ir saltando de uno a otro. Me ha costado pillarle el truco la verdad

Shari_Return

Hoy he descansado para los q pensais q no duermo leñe, q m pillado monitor nuevo y ha sido un fracaso, no me entra el teclado en la mesa con las patas q trae y no se puede girar y juego super ortopedico xDDDD

1 2 respuestas
Tencru

#11922 Madre mia la ardilla ojalá ban XDDDDDDDD

1 1 respuesta
Kerai

#11909 Sales en mitad de un descampado sin cobertura que dices tio? no engañes joder xDDD

#11919 Y nos quejabamos de BF 1 xDDD menos coberturas que aqui imposible mare de deu.

#11926 Me encanta el pase de torero a useless shield xD

1 respuesta
Tencru

#11927 más malo imposible el del escudo xd

1 1 respuesta
Kerai

#11928 Asi me he hecho yo alguna, el pavo te embiste le haces una rodilla de Tony Hawk y andando, cosa mas tonta de perk.

Que por cierto, si os dais cuenta ni dios va echando muni, me flipa ver un server con 128 tios donde ya nadie cura, da municion, etc... es increible. Por no decir lo del revive.

1 respuesta
danao

#11922 como haces los gifs?
molan mucho xD

1 respuesta
ReEpER

#11925 yo me pille el Samsung g5 165hz ips porque era mas entrecho que el LG por ejemplo...

ReEpER

#11929 vete a jugar avance y cambiaras de vision.

1 respuesta
Kerai

#11932 Ahora hay que jugar a lo que digas, pero el juego base ahora mismo esta super desbalanceado, es lo que hay. Toca esperar parches, pero es lo que hay, en vez de estar negandolo o haciendole ver a la gente otra cosa.

1 respuesta
ReEpER

#11933 conquest en publicos siempre ha sido un hahaha y mas ahora que han entrado todos los noobs y hay Cross play.

Es un consejo, quieres revives/municion/heal? Vete a avance.

Sigo opininando que no hay mucho desbalanceo excepto en armas donde solo hay utiles 3. ( m5a3, pp19 y la sniper rapida).

Y si me apretas el hover pero ya le cae nerf en dos dias y los cohetes del little bird.

1 respuesta
Kerai

#11934 Pues con todo el que juego dice lo contrario que tu, en foros igual, criticas de Steam, Metacritic, etc... igual. Vas contracorriente de todos tio, el juego esta perfecto, balanceamos la PP29 y que se dejen de fixear nada no? mejor que saquen mapas y listo, total esta bien para ti.

1 respuesta
iKarbOne

Poco se habla del buff que necesita el MAV. Un ladrillo tirando petardos.

B

#11925 Te recomiendo que compres un soporte de brazo articulado. Liberas mucho espacio en la mesa y es la mejor opción para adaptar la altura y distancia del monitor.

B

#11930 Pues primero grabo el vídeo con el GeForce Experience, luego lo recorto con el editor de vídeos de W11, al momento oportuno, lo exporto en calidad baja como MP4 y lo subo a giphy, que admite MP4.

1 respuesta
danao

#11938 guardas toda la partida? me interesa, no se si hacerlo con ese o con el OBS.

Voy a ver si hay un SSD farato para reventarlo de 1 y 0.

2 respuestas
fracarro

#11939 Con el experiencie es mas comodo pones cuanto rato quieres grabar y solo le tienes que dar a la tecla

1 3 respuestas