Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#12198 Yo tampoco intento convencer a nadie ni voy a ir diciendo compralo o no, pero que a dia de hoy de infanteria o estas super metido en patrulla sin separarte y tal o es un mojon. Los vehiculos te destrozan super facil, siempre es cierto que han tenido la supremacia como es logico. Pero es que ahora es cruzarte con un coche o un hover que deberian ser la mierda y es morir con mirarte nada mas. Menos mal que mañana habra parche.

1 respuesta
Fwend

Ni una hora de la prueba de 10h me ha durado a mi, menuda broma para la franquicia...

7 1 respuesta
B

#12212 Shhh que le estropeas la experiencia a la gente del foro y se enfadan.

1 1 respuesta
fracarro

#12213 reportado me he puesto nervioso

Aries89

#12208 asique dejaste hace años el airsoft por el bf4... pa matarte XD

1 1 respuesta
kcuestag

#12215 La gente con la que iba dejó de jugar. :(

Dawidh

#12211 yo estoy jugando portal mapas pequeños de infantería 16 vs 16 o 12 vs 12, sin vehículos, con las clases-armas del 2042. Que gozada!

Cada persona tiene su opinión y sus gustos, pero hay quejas que se nota que es gente que no ha jugado al juego una mierda.

La chicha va a estar en portal, las opciones son infinitas.

De cada mapa enorme del 2042 para 128 jugadores, salen 7 mapas pequeños diferentes para servidores de solo infantería de 24 o 32 jugadores. Sumando a los mapas antiguos, sumado a los que vayan metiendo.

1 1 respuesta
ReEpER

#12204 es decir hiciste refund porque te lo tragaste en panchito y has vuelto a compraerlo para tenerlo en castellano y aqui sigues llorando.

2 1 respuesta
ReEpER

#12217 tql cual

1 respuesta
Dawidh

#12219 a parte el rendimiento en mapas pequeños, con 32 jugadores y sin vehículos… es otro juego.

Es evidente que la mierda de los 128 jugadores ha sido el puto lastre. Pero bueno con portal se suple.

1 respuesta
ReEpER

#12220 es que los 128 han sido una Cagada. A mi nunca me han gustado los modos grandes.

Es recordar mapas como karkand que eran geniales en 16/32 y recordarlos en 64 y decir wtf?

Shari_Return

Mimimi no me reviven y faltaba 1 sector entero, se me ha cerrao el juego por directx, una de cal y otra de arena

5 1 respuesta
Dawidh

#12222 eres el support que Mediavida quiere, pero que no nos merecemos.

1
kcuestag

#12218 Ya te gustaría a ti que lo jugase en Español de México (Un poco racista lo panchito, no crees?), todos mis juegos los instalo en inglés. xdddddd

Las rodilleras con EA veo que las llevas bien xddd

1 respuesta
M

Hombre digo yo que si ponen exp en portal, se acabó el sufrimiento.

ReEpER

#12224 me da igual llamarle panchito al igual que me da igual llamar a alguien negro o moro. Si quieres tirar de falacia moral para invalidar mi argumento y luego soltar el chascarrillo bien por ti.

Poco sentido tiene quejarse de un juego para hacer refund y volverlo a comprar si no te gusta... mas bien masoquismo pero alla cada uno con sus razones.

1 respuesta
B

ya no son asesinatos, son eliminaciones... el eufemismo

2 respuestas
ReEpER

#12227 tecnicamente nunca han sido asesinatos si es una guerra en todo caso muertes (kills).

1
Kerai

#12227 Ahora son kills no binarias 🌚

1 2 respuestas
M

#12229 kill difusas :rofl:

Voy a pegar 4 tiros.

luissor

Los paseos que te pegas para que cuando estas llegando al objetivo te mate un helicóptero, o una barca, o un coche. O vas todo táctico, cubriéndote, y siempre, siempre uno por detrás con la pp29 o desde su casa con la pp29, la pp29 es el dedo de Dios.

B

#12229 te eliminan, como si estuvieras jugando a balón prisionero que te elimina

ReEpER

Aqui tenemos a kerai and co.

5 1 respuesta
Astalonte
Zh3RoX
2 respuestas
Astalonte

#12235 Porfavor que siga el que creo la musica (creo que es una tia islandesa), seguido del de sonido y muy de cerca del ingeniero de UI.

El juego esta diseÑado de arriba abajo para no molestar a nadie. HOLY SHIT

1 respuesta
mxz239

#12235 Que se vaya a su puta casa el sueco

ReEpER

Na no era sueco este.

https://www.pgconnects.com/jordan/speakers/fawzi-mesmar/

Buen curriculum lol

#12236 la musica personalmente no la veo mal para la ambientación del juego. No para escucharla en spotify pero no la veo mal.

La UI es una chica ;)

1 1 respuesta
aMSS

#12226 Con 2 cojones. Espero que también te de igual cuando algún panchito/moro/negro como tu los llamas te escuche llamarlos así y te caiga una paliza.

1 respuesta
Kerai

En que fregaos te metes Reeper cada vez que sales del Littlebird xDDDDDD