#13655 aaaahhh pero que esto no trata de intentar ser el dios de la guerra y matar a 1234123432 personas en una vida sino de usar la estrategia, los vehiculos y todo lo que esta a tu disposicion para tomar y defender banderas? que injusto es que un soldado el solo no pueda matar a un tanke de un pepinazo, o que me hagan moverme para zergear puntos del mapa, lo divertido es poder hacer la torreta en un sitio y ser el dios de la guerra matando a todo lo que se pase por delante... yo la verdad que leo quejas del juego con fundamento y con las que estoy de acuerdo y tal pero hay alguno en este hilo que igual lo que necesita es entender primero de que va el juego...
Luego me encanta el concepto de "el juego no se adaptar a mi o a lo que a mi me gusta asi que es una mierda, no lo compreis, no lo jugueis" (200+ horas en bf2042) xD
Esta claro que tiene mucho que mejorar y seguro que los fallos mas flagrantes los solucionan relativamente rapido, el juego es un Live Service y como todo juego entendido como servicio, meteran parches y contenido nuevo cada X tiempo, ya lo iran puliendo. Que si que estamos en 2021 y los juegos salen "a medio hacer" etc os puedo asegurar que los testean, pero por mucha gente que pongas internamente a testear el juego, mas de un millon de jugadores en 1 hora veran mas cosas que 200 o 400 ojos en sesiones de juego limitadas durante el desarrollo del mismo... salio con bugs que eran llamativos pero cuando los servers no iban han reaccionado relativamente rapido, el ultimo parche corrigio 150 bugs, esta semana creo que cae otro parche no? yo personalmente me lo estoy pasando bastante bien jugando al juego y me flipa el potencial que tiene, que hayan metido a 128 tios de Steam, Epic, Origin, Xbox y PS5 en un mapa a jugar a battlefield a la vez y juntos alguno lo veis lo normal pero no creo que sea facil a nivel de desarrollo estando el crossplay aun en panyales y con todas las compatibilidades necesarias... desde que esta Laura Miele en EA les ha puesto las pila para escuchar a la comunidad y haran un esfuerzo. Lo que tiene que ser dificil es encontrar feedback util entre tanta toxicidad y mierda repetitiva...
Yo juego por echar el rato y las risas con los colegas, creo que el juego tiene potencial, Portal me parece flipante, en unos meses con mas parches solucionando bugs, mejorando optimizacion y metiendo algo mas de QoL tienen una base solida para anyos...