Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ruk0style

#15149

1
ReEpER

#15146 te das cuenta que pipes splash damage en lo que a ti te divierte y gustaba?

Lo tenias en el.bolte/hober/helis/apc... esos no te mataban.. es que rl splash damage esta roto... ahora estas en el caso de que quieres ir de artillero.. gafas de nostalgia on.. es que el.splash damage del heli del 2 molaba... lo quiero igual...

1 1 respuesta
Kerai

#15152 No, no es lo que me gustaba, pero entiendo que un heli de ataque lo tenga y sea mortal para la infanteria o tenemos que poner videos de helis reales? A mi lo que me divertia eran las dogfights con los misiles TV que aqui ya no tenemos, aqui el primero que tira bengalas esta muerto o al que le pillen la altura, es mas simple que una roca.

Has mezclado bolte, hover, etc.. que deberian llevar metralletas normales con un helicoptero de ataque.

Minuto 4

Lo que no puede ser es que pongas en boca mia cosas que no he dicho. El bolte estaba roto pero no tiene nada que ver con un heli. Y en mi opinion, si hablamos del bolte, se han pasado con el nerfeo, todos sabiamos que estaba roto, pero lo han inutilizado.

P.D: y te recuerdo que yo solia jugar solo en el helicoptero tirando Misiles TV todo el rato, como dices que me gusta el splash damage? es gratis supongo xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#15109

3
ReEpER

#15153 todos sabemos que en la vida real jna metralleta de 50mm no te destroza ya ni hablar de una bala de un apc un un cañonazo de un tanque.

Cualquier vehiculo debe ser simplemente una trituradora de infanteria pero cuando lo era todos /cry.

Ya ni comento lo de la metra de los jets vs infantry porque es de chiste.

1 2 respuestas
kcuestag

Decís que el M5C Bolte lo nerfearon mucho? Yo sigo viéndolo destrozar infantería con el cañón de 30mm. XD

Por cierto, es increíble lo bien que va la MP9 con silenciador, grip y mira de punto rojo, menudo láser, ya he dejado de usar el M5A3.

1 respuesta
ruk0style
#15155ReEpER:

50mm

Es que es una broma que con dos de estas no mueras, ya no te digo una...

1 3 respuestas
IchiGoIn

#15157 Esto literalmente te parte en dos xD

Perico97

#15156 Lo que redujeron fue el splash damage que antes sí que era excesivo y un mínimo el daño pero que vamos, alguien que sepa llevarlo, como todo, va a seguir destrozando si el conductor sabe moverse (Y el principal problema con los bolte es que nadie les tira granadas de Sundance, una granada de Sundance les suele inhabilitar el motor y ya sólo sería tirarles de todo)

Es que en papel también nerfearon el cañón automático del Wildcat (El splash damage es mínimo) y yo sigo matando de 2/3 proyectiles, tienes que dar casi impacto directo pero las bajas te las haces igual con o sin nerfeo.

Kerai

#15155 Pero que dices? al final es lo que diga Reeper, todos cry y el juego esta perfecto.

Cuando no es normal que un jet de BF 2 o BF 4 corran muchisimo mas que un Jet del 2042 que lo puedes cazar literalmente con el heli de transporte xDDD

Y nos han quitado movilidad en los helicopteros y el misil TV. Aun recuerdo cuando yo decia que donde coño estaba el misil TV y tu ninguneando para variar diciendo que aun faltaba parchear y tal. Ahora que excusa tienes? ah si, ya me la se, cry cry pollasviejas.

Pero la realidad es que el Jet parece que es de la epoca de Alfredo Landa, no tenemos misiles TV y las metras dan pena comparadas con entregas anteriores.

Ok ok, shut up que somos pollasviejas y pedimos tonterias siempre, no sabemos adaptarnos y el juego ha evolucionado a mejor. Ya me la se desde que salio la beta. Te voy a dar manita yo tambien :clown: :wink:

P.D: Ya podriais pedirme perdon tu y alguno mas de aqui que me pusisteis a parir cuando jugue la beta y decia que esto no era un BF. Resulta que estaba pensado para ser un BR y nada de conquista, avance, etc... no hay mas que ver los mapas.

2
M

Estoy picao a avance 64, ahí lo dejo...

1 respuesta
IchiGoIn

#15161 Yo al conquest de 128.

1
Dawidh

#15157 si te pones así, todo en la cabeza debería matarte o dejarte en el suelo.

Dejad de buscar realidad en un battlefield, no tiene sentido. El tipo de calibres/armas es solo para diferenciar un tipo de juabilidad y meta de armas dentro del juego. No busca ser fiel a la realidad en ningún caso.

3 respuestas
IchiGoIn

#15163 Yo creo que lo que la gente pide en este BF no es precisamente realismo, es evidente, si no más bien que sí que haya una relación más correcta en la potencia, recoil y demás entre el armamento disponible, por poner un ejemplo, lo de la K30 y lo de la PBP no tiene nombre, la primera debería hacer menos daño ya que es un subfusil y la segunda debería tener mucho más recoil ya que es una heavy gun.

guillauME

#15163 Lo que no tiene sentido es que un cañón de 30mm haga más daño que uno de 50mm. Ni realismo ni leches, hay cañones y armas que tiene que hacer más daño si o si,

Kerai

#15163 Aqui nadie busca realismo, yo he puesto ejemplos arriba de BF antiguos. Y no es normal que los vehiculos vayan mas rapido, sean mas dificiles de manejar, mas rapidos y dificiles de masterizar en juegos de hace 15 años que en uno next gen en pleno 2021.

Todo esto tiene una explicacion facilisima y es que esto no iba a ser un BF sino un BR pero nadie lo va a reconocer aqui ni se va a tragar el orgullo.

La queja es que no tenemos misiles TV, las armas, movilidad y manejo son un meme al lado de juegos que tienen 10 - 15 años mas y encima son de la propia saga. Es que ir de artillero ahora en el heli es tener una mano en el raton y la otra en el Colacao xD es de risa lo que han simplificado eso.

1 respuesta
Dawidh

#15166 qué tiene que ver que fuera a ser un br con el daño de la munición? Eso se retoca en nada, si no lo hacen es porq no quieren o les gusta así.

Además nadie se cree que fueran a sacar un br por 100€. En todo caso hazard zone podría haber sido un br al uso, y no la mierda insulsa que es. Pero en ningún momento le creo que no fueran a sacar el multi de siempre vamos.

Se han ofuscado con sacar 128 jugadores, y eso hace que los mapas sean muchísimo más grandes y vacíos, o ninguna consola los hubiera movido.

El planteamiento de los 128 jugadores es lo que ha condicionado todo lo demás.

Han apostado por eso y ha salido muy mal. No tiene más

Quién se cree que fueran a sacar un br y no saquen ninguno? Tendríamos ese modo 100%

1 respuesta
Kerai
#15167Dawidh:

qué tiene que ver que fuera a ser un br con el daño de la munición? Eso se retoca en nada, si no lo hacen es porq no quieren o les gusta así.

Tiene que ver en que nada mas veas los mapas, la sensacion en la beta, yo ya lo dije nada mas jugar, vamos nada mas echar 10 minutos lo estaba diciendo, esto no es un BF ni de coña.

Ahora te paras a ver los mapas, las mil cosas que han recortado de BF anteriores y no hablo precisamente de graficos y te das cuenta que si, que llevan apenas un año y medio de desarrollo porque cortaron con la idea de BF.

Igualmente de lo que hablamos es de los vehiculos, es que ves BF anteriores, antiguos incluso y no es normal que un Jet, Heli, etc... sean mas dificiles de manejar, masterizar, etc... ves la velocidad de los jets y te quedas WTF. Año 2042 y no hay misil TV ??? ok, pero ponme algo mas moderno inventado, no me lo quites y me dejas sin nada xD

1 respuesta
goloso

#15168 Pollavieja, ensuaciador de foro, etc. Si no te gusta como esta es porque no te adaptas.

PD: No se puede discutir contigo porque no te enteras de nada

PD2: :D

Ya en serio. Lo unico que me esta gustando de ver es que han bajado drásticamente los jugadores a tal punto de que estan por debajo de los de BFV. Y me gusta porque es la unica forma que tiene la gente que ha comprado de mostrar a EA/DICE que asi no se hacen las cosas. Y que como no se pongan las pilas, en 6 meses no hay juego

2 respuestas
B

#15169 Al hilo de lo que dices....

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/rofcdd/bf4_player_count_today_in_2013/

Lol, han tenido que cerrar el hilo por la que se ha montado en el

2 respuestas
kcuestag

#15169 Como no se pongan las pilas, esto no llega ni a la primera temporada en Marzo. xDDD

Por cierto, cada vez me gusta más el Nightbird... :D

Perico97

#15170 Y a día de hoy los 3 BF juntos no suman ni el 20% de eso.

Pero que vamos actualmente la política de DICE es clara, tendrán menos jugadores pero van a intentar como sea que los que se queden suelten hasta el último centavo, lástima que con BF5 no les funcionase y tiene pinta de que con BF42 seguirá sucederá igual.

1 respuesta
mxz239

#15157 Si quieres que ocurra eso juega al Arma, es tan sencillo como eso.

Venir a traer argumentos de realisto a la saga BF es la diarrea mental definitiva ya

1 2 respuestas
ruk0style

#15173 Venir y dar una opinión no es malo, y yo he dado una opinión que si te tengo que meter todo el cargador hasta que el arma se recaliente... muy bien no está balanceada el arma.

He jugado a todos los Battlefield y digo lo que me sale de las partes bajas, y tranquilo crack que el Arma también lo tengo, y el Tarkov

Si quiero realismo solo me tengo que ir al Tarkov, que al menos ahí las balas rebotan, porque... que tal te rebotan las balas en la cara?

2 1 respuesta
Kerai

#15173 No queremos realismo, ya estaba en BF 2 y BF 4 que son juegos de hace siglos en comparacion con este Y SON DE LA SAGA. Con mejores vehiculos, mas rapidos, con misiles TV que ya estaban en el 2 que es de 2005 y helis manejables con los que hacer loops o colarte por mil sitios si tenias la pericia suficiente.

No queremos un Apache actual de EEUU ni un helicoptero del año 2042 pero al menos lo que teniamos hace 15 años, no un demake de eso en vehiculos.

#15172 Pero si la poblacion cae de salida, que van a vender? O sea, si tu de primeras sacas este BF vale? con sus skins y tal, aunque sea tan mierda como esta siendo, pero ya tienes las skins de salida, igual vendes cosas antes de que se te pire todo el mundo. Pero en marzo? cuando BF V tiene mas poblacion online que este BF? no se yo..

@Dientecillos y @ruk0style cuando volveis por cierto? Esta tarde he estado haciendo ronda de BF V y 2042 seguida con la peña del clan.

mxz239

#15174 Venir a dar una opinión por supuesto no es malo, el problema es cuando no se sostiene.

Como una bala de 30mm tiene que matarte de un tiro porque realismo, entonces arrancar un avión tendría que ser así

12 minutitos de partida, porque claro, realismo.

2 respuestas
ruk0style

#15176 No voy a entrar en discusiones cíclicas absurdas because potato realismo cuando en ningún momento he pedido el mismo como podrás comprobar en mis comentarios.

Que ganas tenéis algunos de abrir un debate o iniciar una discusión absurda de una prealpha del Battlefield.

Mi debate/discusión la termino aquí, buenas noches!

1
B

2
Aeran

#15176 Hombre, estás metiendo el arranque en frío de un avión en un simulador. Entre eso y ametrallar a gente con cañones de 30mm o darles un cañonazo con un tanque en el pecho y no hacerles nada como en el Bf 2042....

1
HAlfGrAms

#15170 Es que cagada tras cagada los "pollasviejas" se van pirando de la saga. Y claro solo quedan los 4 players nuevos mas algunos Reepers que siguen siendo fanboys. Yo por que me rio con Kerai y me estoy subiendo todos los vehículos si no estabas tu que jugaba.

Son tan malos que intentan casualizar una IP para ganar mas pasta con skins y mierdas y les sale todo lo contrario.

Al final si siguen así EA les cortará el grifo esta claro.

4 3 respuestas