Sí, la verdad que en BF1 y BFV los mapas son mucho más grandes, de hecho diría que en BF3 los mapas son más grandes que en BF4.
Grandes tiempos cuando los soldados en el BF soltaban perlas como: Coge esa puta munición
Ya no volveremos a ver eso
#1597 si, ya no pueden decir nada
"Por favor compañero coge la munición que si la dejas ahí contamina"
El 4 perdió el speed control en los aviones. :_(
Solo otro piloto de B2 y B3 entiende la magnitud de ese hecho tan grave. No sé por qué la liaron de esa manera, si al fin y al cabo los aviones los nerfearon igual y el SC solo afecta a dogfights.
Me acaba de picar el gusanillo de volver al BF4 ... cabrones xD
Por cierto no os quejeis de los graficos, que la peña sigue jugando al CS y al Valorant y con graficos de PS3 y tan felices! xD
Si antes lo digo antes sale jack a "confirmarlo".
A ver que sí, que los últimos BF se destruían bastante cosas, pero la gente tenías dudas por el tema de ser 128 jugadores en mapas muy grandes y tornado gigante con mierdas volando y etc.
Y el modo Hazard ese... como se parezca a la mecánica de HUnt como dice puede parecerse.... uff, me pongo palot de pensarlo.
#1609 Jack lleva ya 2 meses jugando al juego jajaja. Le habrá invitado EA a probar ya unas cuantas veces
El otro dia no me hizo nada de gracia que subiera 2 videos analizando el trailer y uno durando 30 min... Como exprimen cualquier cosa
Y shorud seguramente, y otros.
El otro día en un directo shroud reaccionó al trailer gameplay y alfinal soltó un "tienen mucho más", para luego poner caras y decir "quizás he dicho demasiado" xd... estos tíos ya lo estánb viciando hace mucho sí.
En cualquier caso pinta a juegazo.
Eso sí no me mola que el modo este Hazard sea gratuito. Lo siento pero eso implica más chetos perse. No me gusta.
#1569 Me parece genial, pero dejalo para los streamers y tal, no me lo presentes en un trailer. Aunque sinceramente, lo prefiero mil veces a la tia con la garra xD
Ya dejame ser hater cabron xDDDD
Fue durísimo eso...
Para mí también fue duro el separar el aire en 2 aviones, uno para bajar infantería, y otro para bajar aire... Al final lo que buscan es que nos liemos con los cazas y que dejemos en paz a la infantería, pero para eso no añadas aviones...
Luego ya en BF1/BFV un descojone total, pero al menos estaban mejor que los cazas de BF4.
#1614 los aviojes del 1/5 vs infanteria van mejor que en el 4 de lejos. Almenos volvieron los bombers.
Si, en caso del 1 era un abuso, y en el 5 están guay pero eran muy desbalanceados por bando. Cuando lanzaron a los japos ya fue muchísimos mejor, pero claro, ya no es un juego para competir, y era un si te pillo la cola te gano, fin.
#1616 aviones vs avionee si llevavas el spitfire con las 8 metras eres dios.
Bombers imo alemania era algo mejor hasta que le dieron el cañon a UK.
Coincido que japon/usa estan equilibrados.
Los extras de usa no los subí.
#1614 Era literalmente un juego dentro de otro juego. La infantería no tenía ni putísima idea de los combates épicos que se libraban en el aire. Ahora ya es solo cuestión de qué caza se pone detrás de otro en primer lugar.
Una tragedia, y un verdadero insulto a los que echamos cientos de horas en el aire.
#1615 en el 5 ni puta idea pero el 1 es verdad que con los perks adecuados hacías horrores a la infantería.
#1619 El 1 tuvo durante los primeros meses las púas esas del caza, que eran instakill contra los bombarderos cuando se los tirabas por encima y hacían estragos contra la infantería. Te podías hacer partidas de 60 y 70-0 muy fácil. xd
Luego lo nerfearon seriamente, normal.