Si juegan 5000 personas el ratio de cheats no puede ser alto. BF1 y BFV han tenido bastantes en comparacion a anteriores entregas. Y no solo cantidad, descaro exagerado.
Me encuentro en plena crisis videojueguil... Y tengo muy bien recuerdo del BF3 y BF4, recomendáis éste? No paro de leer comentarios negativos sobre el juego.
Que tal va de player base? Optimización? Y lo más importante, es divertido para echarle unas horillas a la semana?
Merciiii!
#19682 La player base no hay mucha, solo tienes que ver en steam que hay una media de 5k players, pero después hay no cuentan los players de consolas y origin, optimización supongo que según tu PC, y el juego es divertido en mi opinión, el problema que tiene son mapas mal hechos y la falta de contenido, aun que siempre tienes portal para buscar mapas antiguos y modos de juego interesantes.
#19682 Mira a ver si está incluido en el Xbox Gamepass y si está por 1 euro lo pruebas junto a otras decenas de juegos.
#19682 Si te gustaron esos BF este no te va a gustar. Ahora, si te mola mucho Apex o incluso CoD (warzone) y juegos rollo frenetico, adelante porque lo vas a disfrutar. Pero si vienes de BF antiguos pausados, este es una puta locura en cuanto a gameplay.
Los mapas base son malisimos, asi que igual te viene mejor quedarte con los buenos recuerdos. De todas formas si te gustan los shooters freneticos rollo locura, este te va a molar seguro.
He echado un par de partidas después de meses. El juego se nota mucho más rápido y fluido, con 64 jugadores es más que suficiente.
Eso sí, prácticamente todas las veces que me mataron fue de headshot, no se si es un bug o si la gente va con algún tipo de "ayuda", guiño guiño
#19688 El arma nueva tiene nulo retroceso y es muy fácil ir a la cabeza (Y subieron el multiplicador de daño por headshot con la última actualización), si a eso le sumas que en lugar de meterle nerfeos necesarios la suben con cada parche tienes a gente turbochetada que limpia patrullas xD
Al final entiendo que lo que buscan es que la gente mate con el arma nueva y siga jugando pero se están cargando el balanceo que había antes de la actualización, tendrían que meterle el mismo nerfeo que a la PP y en realidad la están subiendo más y más.
#19688 eso pasa desde dia uno, hay mucho HS y no pos ayudas. Yo muchas hago HS con el heli que dices.. ok seguro que estaba apuntado..
El hitbox debe ser digno de pinpon.
#19690 Justo pensé lo mismo con el Hitbox de la cabeza, no es normal dar tanto headshot la verdad, algo han tocado o está diseñado así para que la gente se flipe.
#19691 sep creo que es mas algo asi rollo hacerlo moon que nada mas. Tmb ayuda a un ttk mas rapido.
A mi personalmente no me molesta me gustan los kuegos con ttk bajo.
#19694 El Project reality del 2 pasado al 3 xD pero me quedo con los trailers de DICE, te venden mejor el producto
P.D: Vais alguno a darle a ese?
#19694 Joder que guapos estaban los mapas del 3, y que mierdas de mapas en BF 2042.
Por que no me gusta los modos hardcore que si no....
Realmente el mapa nuevo se juega bien. Si algo tiene bueno este BF es la verticalidad de los mapas todo sea dicho.
#19701 Bueno es bastante asqueroso tener pavos en las rocas constantemente campeando, en este mapa es totalmente brutal eso y da una pereza tremenda. Pero si, viendo los otros mapas, este mapa ha salido "bueno" en comparacion.
Y lo peor de esta gente es justo lo que te gusta a ti de un FPS, el TTK alto, que te funden enseguida y no puedes reaccionar salvo volver a salir y a ver si lo puedes pescar (porque son muchos los que se ponen en las rocas).
Supongo que DICE está esperando a que vuelvan a bajar los jugadores a 1000 por día en Steam para sacar todas esas armas que tienen "guardadas" xD
#19694 Uppeo el hilo para recordaos que en 4h sale el Reality Mod para BF3. https://bf3reality.com/