#21660 los misiles del Bolte ya eran teledirigidos
El evento es asalto a Nordvik, no asalto a Valparaiso.
#21658 basicamente un modo raro que es lo que era en bf2 karkand o oilfields. Un conquest assault de toda la vida.
A mi me mola bastante, al menos hace que la gente vaya de una puñetera vez a por las banderas.
En vez de tirar misilicos o campear desde la otra punta del mapa.
#21663 De lo que me he quejado siempre y lo sigo diciendo, a la gente hay que guiarla porque si no te coge los sniper o vehículos y auuuu, que parecen monos que no saben de que va el juego con tanto duty en vena.
Por eso prefiero los mapas con banderas más o menos en forma de pasillo, como mucho 2 banderas de lado pero cercanas.
#21664 mucha gente no sabe ni a lo que juega.. no tienes nada más que ver que hacen cuando empiezan la partida...
.. vas en un transporte y no pillas la primera bandera para coger la experiencia gratis?
A mí que me lo expliquen.
#21666 Bueno bueno, tmb te digo que estrategicamente es mejor que los vehiculos rapidos avancen a la 2a o tercera bandera, y que los lentos tomen la primera.
Si juegas al objetivo los transportes es normal que avancen hacia el medio. para posicionar mas banderas de primera. Si juegas a soy el que mas puntos me saco de la partida, entonces si, es mejor pararse en la primera.
#21666 después de jugar muchas partidas la peña parecen bots o Ia pero tela de empanadisimos, pero el modo es raro se cojones hubiese prefiero conquista pequeña
#21666 Pues imagínate cuando tienes varias y en rombo. Es un puto coñazo estar moviéndose de una a otra para pegar 2 tiros y ya. Eso pasaba muchísimo en BF V, que tenía mapas como Arras o Acero Retorcido con la gente súper desperdigada.
Al final es mejor hacer el "pasillo", poner buenas coberturas y andando, el que sepa jugar en equipo irá avanzando.
En este hay mapas como Caleidoscopio o el de la Arena que son putos coñazos.
#21672 No he jugado el nuevo Caleidoscopio, pero las banderas están como el culo y encima tiene 2 o 3 encima de edificios que es más cancerígeno si cabe.
No me acordaba de Renovación, que truño de mapa
#21674 aro xD porque van a lo loco para avanzar pa lante xD
Es como un karkand y el jeep listo que se intenta colar xD y poff minas en la via del tren xd
Esta a 5 pavetes en Steam 90% de descuento. El que no lo quiera ya, a precio de BF 1 pero 2 años después de su salida 🥳
Coño que es verdad, no se porque me pareció verlo a 5 pavos al abrir Steam.
Feliz Navidad camperetes
#21682 Las recompensas son retroactivas por lo que siempre puedes pillarlo más adelante antes de que termine la season y desbloquear todo lo premium que lleves de golpe.