#KeraiHater
#ReeperFanboy
Aquí mucho postear morralla y atacarse pero los únicos que estamos jugando ahora somos @Zh3RoX @Dientecillos y yo.
Os recuerdo que tenemos discord de MV para flamearnos allí por voz
#24552 Experiencia bélica. Se te ve puesto en el tema.
La principal novedad que aportó Battlefield respecto a sus rivales directos fue la escala: más unidades en conflicto, escenarios más grandes y vehículos terrestres, marítimos y aéreos. Por lo demás, tan arcade en sus mecánicas como podrían serlo Medal of Honor, CoD o Delta Force. La única saga que se aproximó en escala a lo ofrecido por Battlefield fue Joint Operations, de la desaparecida Novalogic.
Battlefield podría ofrecer algo más parecido a una 'experiencia bélica' gracias a modificaciones como Project Reality, y desde luego muy lejos de Operation Flashpoint/Armed Assault.
cuando no habia ni dios encontraba partidas fácil hasta si me apetecía jugar a las 3 de la madrugada y ahora me meten en servers full de bots.... algo falla ahí o alguien miente
Merece la pena por 9.50?
Ya hay clases a lo antaño? ( Creo que leí que las iban a volver a poner )
Para pasar algún rato con colegas, el V lo disfruté bastante.
Entiendo que tendrán cada una perks diferentes no? ( Aunque puedas llevar cualquier arma )
Los Operadores ahora mismo, sólo son skins?
#24595 rebaja mas un mapa estilo metro mas mw2 com skins de groot + un gunplay solido y mapas solidos a dia de hoy.
Seamos sinceros es principio de season en 2 semanas eso esta abajo otra vez.
La gracia que les hará a los nuevos que lo compren la pantalla negra al terminar partida y hacer ALT+F4, que a mi me sigue pasando cuando no voy justito de PC, instalado en el SSD y a @Dientecillos igual.
Luego, sigue siendo el juego peor valorado de Steam o ya lo han superado?
La verdad es que el mapa nuevo es una mierda de manual, el juego gana mucho cuando te meten rotación 64 con todos los mapas y no te obligan a jugar a los modos que ellos quieren.
#24597 hace bastante que no es el peor valorado de steam. De hecho tienes shooters peor valorados como MW2 o overwatch2 xD