#2700 Las pajas dan para fortalecer, eso si, el aim por los suelos, sin tocar mas de 8 meses un FPS xD
#2698 Battlefield 2042 será lanzado el 22 de octubre de 2021... Beta el 22 de Agosto (este mes) ?
Yo también estoy seguro que lo van a retrasar, no sé qué me da.
Y de hecho estoy seguro que lo saben ya y no lo dicen para no joderse o incluso para hacerlo a propósito e inflar el hype todo lo posible (sí, ya soy un malpensado con estas cosas).
ahora estan regalando el Battlefield V con el amazon prime en Twitch, ya han regalado el 4 y el 1 anteriormente
#2705 Dudo bastante que lo retrasen, saben que se va a juntar navidades con algo más de stock en consolas junto con que este año no hay CoD y tienen que aprovechar eso al máximo.
Y qué narices, ya colaron una beta con Battlefield 5 de lanzamiento y si tienen que mentir y volver a hacerlo con este juego lo harán, tristemente, sólo espero que salga en mejor estado se lo que salió Battlefield 5.
#2713 https://discord.gg/RZCVV5PXmc
He editado el enlace para que no caduque, a ver si el señor @_Curro_ edita el enlace de #1
Imposible jugar a BFV con la cantidad de cuentas smurfs gracias a regalar el juego con prime. No sé a quién le pareció buena idea bajar el TTK a los niveles bajos.
#2716 Asi esta el tema? antes no habia tantos, a ver te cruzabas y te salias, pero no demasiados. De hecho el principal problema siempre ha sido que se vaciaban los servers por el desbalanceo.
#2719 Tan fácil como entrar a jugar y comprobarlo por ti mismo.
Al igual que en páginas atrás han dicho que en BFV no hay competitivo. Aquí hay muchos que no sabe ni por dónde le da el aire.
#2725 WTF? Me ha volado la cabeza. Habrá chetos, gente con las putas macros o spam de dash, pero TTK diferente?
Por cierto a ver si copian el Dash de CoD que te penaliza por spamearlo y no la basura que hay.