Buenas, tengo mono de battlefield y quiero saber si hay alguien por ahí que juegue o haya jugado recientemente para saber como esta el panorama y si valen la pena, gracias!
Los dos tienen un online estable y buena playerbase, el mejor es Battlefield 3.
Si quieres segunda guerra mundial pilla Battlefield V.
Pd: En el subforo de comunidad tenemos un hilo de Battlefield, por si te quieres pasar.
Si quieres WWII no pilles BFV.
De los dos que citas en el titulo. Me quedo con el 3 y tiene poblacion dandole sin problemas.
No me interesa WWII por eso solo he mencionado el 3 y el 4
Voy a pillar el 3 por ahora, es necesario el premium ?
Graciaaaas!
El premium te lo recomiendo porque la gente le da a todo. Hace unos dias le di al close quarters. Que es mas mapa pasillero estilo COD pero con la calidad que se merece un BF.
Jugué hace poco al 3 y los DLC están muertísimos salvo el de CQC que son todo partidas de weapons race o como se llame, luego hay servidores metro 64 24/7 petados de gente y algún que otro jugable, pero muchos dlc ni se juegan
Bueno por 7 euros y poco que vale con el premium, palante xdd
Ya se puede cerrar esto si es necesario, gracias por las respuestas gente
BF4 puesto a elegir, es mas Battlefield. El BF3 es un COD con vehiculos, mapas muy pequeños y pierde la gracia de esta saga (Que perdio hace tiempo). Pero si me das a elegir, BF4 (es muy BF2 y ese fue la polla)
Battlefield 4 es de lo mejor de la saga ahora mismo, tienes servers de infanteria y con un buen nivel, la playerbase que queda es top, yo le estoy dando casi todas las noches, juegazo.
Ambos están vivos, pero hay más playbase en el 4 que en el 3 por razones obvias. Pilla el que menos te cueste y ale
(Esto lo digo en base a PC, luego no sé en qué plataforma planeas pillarlo. Así que si es en xbox o PS4 poco te puedo decir xD)
Al final estoy dandole al 3 que si bien es cierto no hay mucho server donde elegir, al menos siempre hay algun metro
El sonido de las armas es brutal
#17 Regalaron los DLC durante un tiempo limitado, luego volvieron a ser de pago.
El 4 no me gusto, porque le cogi bastante tirria por varias cosas:
- 1º Fui de los que me los compre nada mas salio y el juego arrastraba unos problemas de netcode horribles.
- 2º Se acabaron las licencias de las armas y se inventaron un monton de armas (cosa que en el 3 si tenían licencias)
- 3º El tema uniformes era horrible comparado con el 3.