#35 No, no comparo juegos. Son completamente distintos y Battlefield 1 es muy buen juego, eso no se discute aquí. Solo indico la putada que EA hizo aproposito para que Battlefield ganara esta batalla si o si.
Cuantos trailers vistes de Battlefield 1, en la tele? Cuantos packs de juego más consola? Cuantos ads en las webs? Cuantos ads en youtube?
Cuantos viste de TitanFall 2, saliendo creo que con dos semanas de diferencia?
Las respuestas son muchos y ninguno. Titanfall 2 fue el cabeza de turco para ganar a CoD ese año (Si no te interesaba la primera guerra mundial, ya tenias que elegir entre CoD y Titanfall 2) para EA fue solo fue un peon más, un juego a sacrificar con tal de que Battlefield vuelva a ser el conocido despues del 4
Titanfall 2 es un juegazo, con una campaña como hacia tiempo que no se veia, un multijugador divertido de cojones...y sera olvidado por el tiempo por culpa de que EA en ese momento, queria que Battlefield 1 vendiera como fuera...por eso, que ahora Battlefield V se vaya a meter la ostia me alegra. Porque lo que ha hecho EA a los chicos de Respawn no tiene puta verguerza y espero con todas mis fuerzas, que al final EA se vea rodeada y solo saque pasta de los Fifas, que se vea humillada a ser la empresa que sobrevive a base de paquetes de cromos. Porque todos sabemos que es lo que va a ser TitanFall 3, si es que sale, y me duele muchisimo ver como una saga con un potencial tan bestia muera por culpa del director de Marketing de turno