Battle.Net WCS-2012-Zerg´s Party Hard

Fyn4r

HuuuuuuuuuuK

:3

CaRtEr0

#26 17 November Rain

Perestroika

#30 actualiza el 1 mod de palo

Drakea

Pues va, apuesto por Creator.

Hay que ser retard para apostar por Rain después de perder contra fucking bomer en la MLG.

expiritu

Parting

spcter

Gana Sen de calle.

ke2g

-Rain-ke2g

Rain apuesta por mi :qq:, soy el puto

Nmiekax

A ver, con la cantidad de Z es imposible que uno t o un p gane tantísimos match en todo el tournament a Z y, por ende, que gane el torneo. La estadística esta claramente en contra de una victoria de un NO Z (como llamaremos ahora T y a P).
Dicho estoy y por decir algo nuevo digo que gana RoRo.
Pero bueno, ya sabéis quien me gustaría que ganase: Hero

1 respuesta
Jomones


De un tweet de khalvor

ECL

mejor q idra se quede en casa

Greg Fields ‏@idrajit

guess i shouldntve talked so much shit about blizzard

xdd

Drakea

Pues de puta madre, lucifron y creator básicamente ya han pasado la fase de grupos

i like what im seeing.

y el grupo de vortix 4z, menudo puto coñazo.

DaTaCoM

pasaran:
A Parting Shoke
B Vortix Comm
C sen huk
D Rain Baby
E Ror0 Stephano -
F Curious Titan
G Lucifron Lowely
H Creator Nechio

Idra en un grupo con 3 posibles finalistas O_O.

Perestroika

#38 Vete a pincharte un par de rondas y aprende a contar, hay casi los mismos protoss que zerg

1 respuesta
Ev1L

dios el grupo e, están de cachondeo? xDDDDDDDDD luci uno de los grupos mas easy si no el que mas, el de vortix también esta asequible

k4rstico

Grubby.Grubby

Ev1L

votix y luci se cruzan si quedan 1º uno y 2º el otro, y el grupo de la megamuerte encima el que quede segundo se cruza contra rain xD

Nmiekax

#43 1 bait xd

esvarianzza

Lo que he posteado en www.facebook.com/BarCraftMadrid

Por una parte Juan 'Vortix' tendrá que trabajar su ZvZ. Su grupo es el B, de solo zergs, los americanos ViBe y Suppy y el chino Comm. Sus ZvZ más recientes, para los clasificatorios del THOR Open, tienen un 0-2 vs Bly y un 2-0 vs Snute, pero a nadie se le olvida su parte en WCS Europa.
En frente ViBe, que consiguió su plaza derrotando a Scarlett[Z], Comm, que se deshizo de Toodming[Z] para hacerse con el puesto en WCS China y en WCS Asia cayó ante Ror0[Z] y Curious[Z], y Suppy, que en la última MLGDallas se deshizo de Ret[Z], Revival[Z] y joOkto[Z] para caer ante el KeSPA soO[Z], firmando una de las mejores actuaciones de no coreanos en el torneo.

Por otro lado, Pedro 'LucifroN' afinará su TvP y TvZ, al tener al protoss americano Insur y al brasileño Levin, y al zerg, LoWeLy como rivales. Sus resultados más recientes son también de los clasificatorios del THOR Open donde fue eliminado ambas veces por un protoss, primero Grubby y luego Sage, aunque de nuevo su actuación en WCS Europa es inolvidable.
Resultados relevantes de sus rivales, Insur perdió 0-2 contra Thorzain en la reciente MLGDallas, LoWeLy fue eliminado por el propio LucifroN en la WCS Europa y Levin cayó ante Fénix[T] en la WCS Latinoamérica.

El "análisis" personal, para Vortix tiene un claro rival a batir en Suppy para hacerse con el primer puesto de su grupo; para LucifroN el primer puesto de grupo tampoco debería resistirse. Hay que recordar que no son jugadores a jornada completa, sino estudiantes y que su estado de forma depende directamente de las horas que pueden dedicar al juego.

Tengo ganazas de ver a Illusion también, cuesta ver un ganador del torneo que no sea Rain con los Z y T coreanos más fuertes fuera del mapa.

2
-YoNKo-

Viendo el grupo de IdrA no descarto ni se presente, pobre grack que mala suerte

Jomones

Por lo menos caerá en primera ronda contra jugadores conocidos y no en primera ronda contra randoms NA.

1 respuesta
esvarianzza

#50

No le fue tan mal en la última MLG Dallas, le quitó una partida a TheSTC y tiró a Grubby de grupos (y se fue en un ZvZ contra Soulkey). No vi las partidas, pero vamos, es lo mejor que ha hecho desde hace tiempo.

1 respuesta
Perestroika

#51

Que ganar a Grubby tenga algún mérito

1 respuesta
esvarianzza

#52

Tu eres el idrafag, a mi que me cuentas, sólo soy el factsfag.

B

Stephano va.

CaRtEr0
Bussines

Esto lo gana LucifroN con la gorra.

1
Yul9999

A pesar del grupo que le ha tocado

Stephano

Drakea

hostia puta un torneo de raids del wow AHAHAHAHAHAHAHAHA

al menos podremos medirnosla con los del foro del wow que siempre es divertido, para un juego al que ganamos en viewers.

1 1 respuesta
guilles

Parting de calle.
Luci and vortis vaya grupos mas easy.

kikonazoo

Creator

Parting dio pena el otro día en la GSL

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • Perestroika
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • D4rKNiGhT