#4997 Si el mayor problema y de lo que me quejo es que ahora mismo, toda la gente que empieza a jugar apenas puede manejar cuantos, 2-4 personajes? les ponen un árbol delante y 90% de posibilidades de que les hace stomp.
Lo que quiero decir con mi "cry" de o arreglan el arbol o la gente va a hacer unninstall a las pocas horas va por eso, jugué al bloodline champions, llevo desde la S1 en el LoL. Se que por norma general cuando un personaje sale nuevo para la comunidad es useless o esta OP, nunca hay termino medio.
Lo que ocurre es que toda esa gente que empieza poco a poco a conocer el juego y a creer que empiezan a saber jugar, juegan 3 partidas seguidas contra un arbol se tiltean y hacen unninstall.
Entiendo que con X personaje puedas hacerle counter, pero para quien apenas puede comprarse 1-2 personajes, el que este el arbol ahora mismo en el juego nos parece una putada.
Y podéis defenderlo como querais, esté balanced o esté OP, pero es la realidad que esta creando el personaje, reddit, foros, todo esta lleno de crys.
Y como ya os digo, yo no estoy influenciado por lo de nuevo personaje, ya que para mi todos son "nuevos" pero desde la experiencia de varios juegos del estilo en mi opinión no me cabe en la cabeza que un campeon con un kit tan bueno tenga ese daño de autoataque y esa vida maxima.