Bueno, siento tener que desviar un poco el tema del Thread, pero como en el otro no me contesta nadie, voy a intentarlo aquí, disculpad las molestias.
Tengo un problema que no se solucionar, me he descargado el BLC de Steam, en principio todo funciona bien hasta que entro a un juego, justo al entrar todo se pone de color blanco y solo veo los nombres de los personajes y algunas animaciones de las skills pero es más bien todo blanco y con destellos para matar a un epiléptico.
He intentado pasar de modo ventana a maximizado, he cambiado la calidad de gráficos, he reiniciado tanto BLC como PC varias veces y ya no se me ocurre que más hacer, supongo que la otra es reinstalar, que lo probaré en un rato, pero si alguien sabe como arreglarlo sin tanto lio y tiene la bondad de decírmelo (porque me da que aún reinstalando me va a seguir pasando) se lo agradeceré mucho!
Edit: Efectivamente he reinstalado y sigue pasando. También he mirado lo del caché de Steam, me decía que faltaban archivos, los ha bajado pero el juego sigue igual.
Tengo la sensación que va a ser algo del Redist. Alguien sabe cual debería bajarme?