#1385
Ambos sabemos que así no va.
[Basandolos en WOTLK)
En el sistema del WoW, que tienes un personaje único (A lo sumo con sus variantes de equipo) y en el cual puedes resetear tu mmr constantemente me parece correcto.
En este juego, en el cual tienes a tu disposición todos los personajes, con tan pocas habilidades (Un personaje puede cansar a las 10 partidas seguidas perfectamente), es horrible.
El motivo es bien simple:
1-No puedes moverte del personaje que más usas, por que implicaría perder ¿Soportable? Puede, para algunos es frustrante y con razón de sobra, no es divertido perder por que quieres aprender lo básico de un personaje para empezar a darle caña y es que a veces terminas sin aprender nada en toda la ronda, por que terminás más centrado en esquivar etc el enemigo que en entender tus habilidades.
2-Esto provoca falta de conocimientos, te cuesta hacerte con lo que el enemigo puede hacer, no es un juego que tenga varios modos ni nada que te permita descentrarte, siempre tienes que estar cara a cara con el otro personaje, lo cual si quieres tener la capacidad de ganar te limita mucho a la hora de aprender seriamente sobre las capacidades del enemigo.
3- Amigos, despidete de jugar con ellos si no quieres algo completamente desbalanceado.
Mires por donde lo mires, no podrás jugar con quien sea, por que el desbalanceo provoca tensión en el grupo y con ello el cansancio, muchas veces llegando a que a uno del grupo se le quitan las ganas sea por X o Y ¿Encontrarás gente que no le importa? Claro, pero hablamos de que un juego se sostiene de un público mucho más amplio y con tu premade perfecta no vas a hacer que el juego avance.
Por otro lado:
1- Nadie ha dicho que tengas que jugar contra gente que no use el ratón.
2- Está bien enfrentarse a gente de tu nivel e incluso de algo nivel superior, pero poner en el SCII a un recién llegado contra un Maestro es aburrido, tendrás gustos raros, pero es aburrido, no es entretenido cuando ni siquiera tienes la oportunidad de jugar ya que estan jugando contigo.
3- Guste o no, a la inmensa mayoría de personas en el mundo de los videojuegos competitivos, les aburre las rachas de derrota,estresa o enfada y eso es un hecho. BLC no ayudaba a evitarlo y así le terminó de matar el juego (Ayudado de los talentos y esas mierdas)