Back 2 astronomer pew pew pew
Me dan miedo algunas cosas, pero bueno. Entre otras cosas el que salga tan pronto me acojona. Respecto al nuevo aspecto gráfico... wow. Almenos ahora la gente no se quejará del estilo gráfico 'tribal' que tenía antes el juego, esto está hecho para niños :3 lo cual no me desagrada.
Algunas cosas que he conseguido distinguir en el vídeo, para la gente que no haya apreciado:
- Números pequeños otra vez, vaya -12 en vez de -120, etc. Lo cual se resume en fuera stats aleatorios.
- Al nuevo efecto del Sudden Death pasan a llamarlo algo así como 'Ring of Fire' (marcado y muy bien distinguido ahora, se ven perfectamente los bordes cuando se va cerrando el mapa).
- Muchas más lucecitas en general, los autoattacks se ven muchísimo más claros en superposición al mapeado. Esto puede parecer una tontería pero no lo es.
- Sigue habiendo una Runa de energía en el centro.
- POR FIN ponen unos jodidos portraits de tus compañeros de equipo VISIBLES para saber info cuando alguien se te sale del rango. POR FIN stunlock.
Buen trabajo en general. Mucho hype. Supongo que los que estamos en el grupo de 'privilegiados' tendremos más información dentro de no mucho, ya que la próxima fase de pre-alpha me supongo que será la de los exproplayers (última fase de la pre-alpha).