pues menudo vicio llevo, ya soy nivel 6
Han tardado la hostia, pero bueno. Mola lo que veo.
No creo que juegue tanto como antes, pero para ratos sueltos, le iré dando. Y a gosarmelo con todos los campeones por pillarlo en ea
Lo pregunto por aquí también...a ver si hay suerte, que en el otro hilo no me contestan.
Alguien sabe por qué al canjear la Key conseguí 6 personajes (Freya, Raigon, Ivaz Poloma...) Y ahoea tengo otros 6 diferentes? No lo entiendo...
#155 Lo que has activado tiene pinta de ser una Lite key, de las que repartían cuando aún estaba en EA
#156 si...posiblemente, y eso se borra? O como. Pensé que daban 6 personajes ya os jugar. Cómo es que ahora tengo 6 pero diferentes
#162 no se...ahora tengo alguno que mola pero otros que no tenía antes...tengo 6 en total, igual que antes pero son diferentes.
Una duda, me gusta Jumong y Cloak...cual aconsejáis? Supp ya tengo a la de agua que mola mucho y a melee me gusta Rook que también lo tengo. De rango tengo a la de las pistolas y al de fuego
Sorry por no saber los nombres jaja
#163 Jumong y Croak diria que son de los mas complicados de jugar bien. Al final juega con los que te sientas comodo, pero intenta no variar demasiado, si no mainear 1 o 2, como muchisimo 3 y ves aprendiendo. Si te apetece, ves subiendo de vez en cuando otros pjs por las recompensas de nivel y asi los vas conociendo un poco mas.
#164 La antigua skin basica de Jade como skin legendaria y unos cuantos cofres.
#166 y además con mucha razón. Como mucho 2 personajes diría yo, y que compartan rol, que sean del mismo rol y posicionamiento similares. Si no es un mindfuck cada vez que tienes que cambiarte de personaje.
Después de haber podido jugar bien y sin problemas el juego me ha encantao, muy simplon de aprender y dificil de dominar.
Pd: raigon esta jodidamente op
22 partidas jugadas con Thron y 20 ganadas, no me he leído ni como va el loadout de este pj, balanced.
builds y personajes: www.topplerite.com
guías más generales: www.battlecrank.com
server de discord: https://discordapp.com/invite/hcJkXbt (por si alguien necesita ayuda con X o Y, estamos los más "antiguos" echando una mano a todo el que la necesita).
#165 Croak es isi mode, me lo he pillado porque he visto que hacian el horror y spameando los botones random no me aciertan disparos ni pa dios, es una bestia de la movilidad .