Voy por el Cap. IX del 1. Impresionante, increíble; estoy impresionado con el juego. No sé si decir que es la mejor experiencia, hasta el momento, que he vivido en Switch (por encima de Zelda y Odyssey), divertido a más no poder. Es un juego que, desde el minuto uno, no te suelta de la mano con tanta diversidad de mecánicas, situaciones, enemigos... (en ese sentido me ha recordado a Odyssey, salvando las evidentes diferencias). Nunca he sido fan de los H&S, me suelen aburrir, pero -en este caso- solo puedo decir que el trabajo de estos señores es lo puto máximo.
Me quedo, sobre todo, con lo divertido del combate. No es un machaca botones y, además, el juego te sabe premiar por hacerlo bien y no ir como un loco desbocado. El guión es sublime, los chascarrillos... no se le puede poner pegas a nada. Me alegra darle uso a la portátil con gráficos "de verdad", empezaba a estar un poco saturado de pixelart y 3D flat-colorido.
Obra maestra que me alegra haber descubierto en esta consola. Entra directo a mi Top 3. Si el 2 es aún mejor... yo ya no sé xD
#78 Me hice esa misma pregunta y he terminado comprando un objeto que te mete en tiempo brujo cuando te dan un golpe (100K). Eso de las invocaciones no lo he visto, cuál es? (Soy fan absoluto de las invocaciones, sea el formato de juego que sea xD)