Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.
Nice CG.
No me diste tiempo xD, ambos posts a la vez.
Pues de Bayonetta 2 no hay fecha así que a esperar.
Nadie se esperaba esto, ha sido totalmente unexpected. Estos son los mejores anuncios, esos 10 segundos han sido mejores que toda la conferencia del e3 de Nintendo.
Ya ves tu, like I give a shit.... juego más sobrevalorado omg.
Los que os váis a comprar la consola sólo por este juego, pensad un poco antes de actuar porque telita.
Luego el país va mal xD
#39 Un post de trolleo es suficiente, además en el propio thread del juego, tampoco soy tan tonto de hacer que me echen a hostias.
Una cosa es cierta, según leo esta secuela no iba a salir jamás y ha sido Nintendo la que le ha dado la oportunidad, lo veo noble y me alegro por los nintenyearolds, a mí la verdad es que probé Bayonetta y no me gustó un pelo.
#42 tranquilo de los que dicen eso solo cm07 podria ser cierto y no termino de creerme que lo haga, el resto que lo dicen ya iban a comprarsela de todas formas aun que no tuviese ningun juego xD
#46 Yo no pienso comprarmela ni con Bayo2.
Si anuncian Nier2 ya es otra cosa, pero it will never happen
PUTA SEGA
En Nintendo se tienen que estar descojonando al imaginarse la cara que se nos ha quedado a todos xDD.
¡Bayonetta! Nintendo me bate como haciendo Bayonetta todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza. ¡Bayonetta! Nintendo me bate como haciendo Bayonetta no se ni como me llamo, ni donde vivo ni me interesa.
Todo son risas hasta que deciden sacarlo en un futuro para PS360, te quedas con cara de tonto, con 360€ menos y una WiiU de pisapapeles.
Para el que aun no le ha quedado claro:
Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.
#54 Ya, si era por meter mierda.
Yo me andaré con ojo, miraré qué más puede darme esta consola que realmente me interese y obraré en consecuencia. Este juego necesito jugarlo, pero no a ese precio.
Odio profundamente a PG ahora mismo, o a Nintendo, no sé.