#420 no es una captura casual! recuerda que llevo 3 días jugando Bayo 2
el bayonetta 1, jugado con los trajes da cantazo, porque el nivel de texturas y de nitidez de los trajes es superior a lo que se ve en el juego XD, pero aun así es todo tan bonito. Y sí, es la mejor versión de Bayonetta de lejos.
Yo he comprado en 1+2 en un Game random preguntando en otro, en MM no tienen ni idea de si tendran la versión 1+2 y la FPE no de coña.
Pues lo fui a buscar esta mañana y ya he terminado el prólogo del 1.
Decir que me ha hecho gracia el contenido "erótico" que los amigos de Platinum no dejan a la imaginación xD. Un poco caótico el argumento, me río más que otra cosa con las cinemáticas xD
Por lo demás tiene pinta de ser un hack & slash bastante entretenido. Veremos si va a mejor, que imagino que sí
#426 no se, no soy objetivo, Bayo 1 es mi juego favorito de la pasada generación y este es mejor xDDDDDDDDDDD
#429 ¿No te gustó la parte de ir montado en un misil? Era épica pura y dura. B2 al menos una pantalla de disparos con una nave/avión tiene.
#430 ah, no, no; no quería llevar por ahí el hilo. Fueron un añadido interesante.
Disfrutadlo por los que aún no podemos echarle el guante. Cabrones.
Meh, tanto misterio con pilar la version 1+2 y al final habia a patadas en El Corte Inglés.
Acabo de pillarlo.
Anda mira, por el retraso al lunes Amazon me regala un descuento de 3€ para otra compra... en fin, algo bueno tenía que haber.
Por cierto, la OST sale el 29 en Japón.
#438 Los combates contra el Lumen Sage son impresionantes, va todo tan jodidamente rapido que masterizarlos va a llevar su curro.
#439 Tranquilo, que ahora llega el 4 y la cosa, lejos de decaer, mejora xD.
By the way guys, lbnichi tenía razón, motherfucking Sloth + 2 colegas me han jodido un Chapter que iba para Gold / Platinum, 4 putos Continues :/
Recien terminado el Chapter XIII, esto es Bayo 1 con vitaminas y mucho más directo, más rápido, con más items y sin todos aquellos estúpidos QTEs que a veces te jodían un Chapter.
terminado
dos cosas que no me han gustado
y ahora a volver a empezar una y otra y otra y otra vez
mención especial a los bosses en este: en el primero era una especie de tryhard que nunca terminaba de explotar, aquí salen de la pantalla y te dan dos ostias para que espabiles xDDDDDDDDDDD
por lo demas es igual de bueno que el primero
GOTY
Acabo de terminar el primer capitulo y la ciudad es impresionante graficamente, cuesta creer que una consola con la potencia de Wii U pueda mover algo asi, y mas funcionando a 60 fps.
Y la jugabilidad me gusta mucho mas que la del 1, es todo como mas pulido, las animaciones son de lo mejor que he visto nunca en un juego.