Bayonetta

D10X

Ya me lo he pasado ... un juegazo sin duda ... y digo juegazo porque a pesar de sus fallos graficos y todo lo que se notan, no te importa en absoluto, la jugabilidad, la historia, el arte ... lo que ves en pantalla en general es simplemente brutal.

Plagado de detalles desde la tumba del principcio del juego hasta las gotas de agua ya casi al terminar el juego ... que bueno, el final del juego deja claro que este juego lo hicieron solo con una mano al teclado ... ¬¬.

La unica pega, lo que he dicho antes.

B

Oh venga, ahora tienes un montón de unlockables. No le quites la mitad de la gracia al juego :(

eaglin

Pf esque en el bayonetta de la ps3(es al que he jugao no se el de 360) le dan unos bajones de fps tremendisimos xDDD y luego te carga hasta cuando le das al pausa pero weno. Yo me lo pasao tambien y es un juegazo me lo toy pasando en normal otra vez para conseguir trofeos de oro y platino y prepararme para dificil porque no soy ni malo xDDD

D10X

#423 Ahora que lo dices ...#422 ¿bajadas de frames? ¿Ps3 o X360?

Yo en X360 no he notado nada raro ... ten en cuenta que si la pantalla se pone morada no es una caida de frames ... :santo:

B

Si lo dices por mi, mi Bayonetta de X360 se pegaba tortas de frames importantes en algunos momentos. Así haciendo memoria recuerdo en la fase del avión al principio como el ejemplo más basto.

Según dicen jugándolo directamente desde el disco no ocurre y es algo que pasa al instalarlo pero tengo la consola a un milimetro y paso de jugar con el misil al lado para comprobarlo xD

D10X

#425 Sabes que capitulo es? Por probar lo del HDD y el disco.

B

Capítulo XII "The Broken Sky"

Si vas a acabar diagnosticando la posible muerte de mi X360 creo que podré vivir sin saberlo xDD

D10X

#427 Pues lo acabo de probar en una X360 desde el HDD y en otra diferente tirando del disco .. caidas de frames acusadas no he notado ... a ver, el primer grupo de barriles que encuentras, lo he explotado y si se ha resentido (en ambas), pero me ha parecido muy puntual ... no estamos hablando de la estabilidad de GTA4 ... pero si bien es cierto que algo se aprecia ... ahora, mira que soy muy puntilloso con estas cosas y ni me he enterado ... :S, reitero lo de juegazo ... me ha inmerso totalmente.

P.D - ¿De verdad van asi en Japon al gimnasio? EONES de ventaja nos sacan.

Link34

Eres de los mios, traje de gimnasio FAN

phuNkee

Pido disculpas por haber ignorado e incluso criticado EL JUEGO.

Que decir, me he tirado 8 horas seguidas jugando y seguramente siga un poco más en cuanto me tome mi 12º café. No jugaba más de 2 horas seguidas a un juego desde hacía años, pero ya 8 horas, ni el dia de mi comunión que me regalaron la PSX (acababa de salir) con 7 juegos y no sabía por donde empezar xDDD.

P

El problema de los juegos que van full a 60 fps es que cuando tienen caídas es como si tu madre entrara por la habitación mientras.. /fapfap.

supr4-

#417 hmm si el god of war tmb es carne de alquiler como este XD no son juegos rejugables

B

#428 hablas de los bloomers? Supongo que los seguirán usando en los coles japoneses

Xakanova

Pues a mi sinceramente me parece un juegoo normal una jugabilidad cojonuda pero poco mas.

PD: Ademas me parece mui gay XD

ArThoiD

Una pregunta algo off-topic.... Cómo se instalan los juegos en el HDD???? Se pueden instalar todos???

Gracias.

#436 OK muchas gracias, aprovecharé entonces los 94 GB que me quedan para instalar juegos :D Que ya me bajé todas las demos que me interesan xD

Link34

Cuando estes en la nueva interfaz, pulsa x(o Y, no toy seguro) cuando estes sobre la opción de jugar al juego, y se pueden instalar todos

Vegon

La demo de Bayonetta ha sido la más descargada de todo el 2009 en Xbox Live.

Fuente

cm07

#437 For Great Justice.

D10X

#434 ¿Te parece gay ver a dos tetas contoneandose delante de tu monitor?

sergiovk

Dos cibertetas y un culo deforme? Gay no se, de enfermos si.

Pregunta: Cuantos trajes y "extras" decentes tiene una vez terminado?

B

#439 Una cosa que siempre me ha fascinado de los haters de Bayonetta es que consideran el hecho de que el juego esté protagonizado por una mujer como algo "gay", son una raza muy extraña.

Estoy farmeando los alfheims y hay unos cuantos desesperantes >.<

Xakanova

no me meto con el juego, y lo de gay no e s x la tia ni pq este protagonizadax ella ni x sus tetas evidentemente pero si veo gay andar bailando y haciendo el tonto mientras se carga angeles.

D10X

#442 Bruce Willis se pone a bailar tras ver como un hombre es destrozado por las palas de un helicoptero.

Psst ...

Billa

#440 Mejor Hayabusa en ese latex apretado reventando en "Maestro Ninja" no?

sergiovk

#444 No, mejor Donkey Kong con su cara de gorila y su corbata comiendo platanos y subiendose a las ramas. No se, llamame zoofilico, pero es lo que me pone.

Pero como ya dije, no "offtopiqueemos", que esto va de Bayonetta. Si no quieres responder a mi pregunta ya es cosa tuya.

Otra pregunta, por si alguien quiere contestarla, hay algun modo tipo Palacio sangriento del DMC donde salgan simplemente los bichos para ir matandolos?

SilentB0b
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-bayonetta/60470[/media]

eaglin

Oye a todo el mundo le tarda tanto en cargar las cosaS?. Esque hasta me carga el menu de pausa y se hace algo irritante xDD.

B

#448 Es la versión de PS3, no se puede hacer nada :(

Link34

Supuestamente estaban trabajando en un parche para arreglarlo

Usuarios habituales