Bayonetta

B

#29 Eliminaron el anterior, este está hecho a prueba de Prodhys xdd

Esperemos que esa imagen no llene este de mierda de nuevo, vaya tela con Sega o vaya tela con la PS3.

No obstante casi todos los juegos van a 30 fps así que quizás no lo hayan hecho tan mal como el resto de compañías.

cm07

El dia 4 de Noviembre sale en japón la HUGE banda sonora del juego.

Dedos cruzados para que venga incluida en la edición colecionista que nos traigan a occidente.

B

No creo, en todo caso nos pondrán una selección en un CD y ya está. Son casi 150 temas xD

V

ayer probe la demo y esta bastante bien , lo que me quede omg es cuando se queda desnuda y del vestido sale un monstruo reflexion = no lo comprare

N30

Oh dios que juegazo, oh dios que cantidad de combos, que jugabilidad que todo!! Wait, se queda casi desnuda?? DO NOT WANT >:3

Link34

Me ha dado por jugar un ratín a la demo de la versión de ps3 y a lo tonto me la he hecho en platino XD 3 medallas de platino reluciente, una de platino y una de oro

cm07

#33 ¡DÉJAME SOÑAR! ¡DÉJAME SOÑAR TE DIGO!

J

Os veo un poco hypeados xD

B

pegi 18

cm07

#39 Pegi dieciocho

#41 Tu te lo pierdes. No te preocupes, el foro esta lleno de próximos lanzamientos suficientemente poco arriesgados y genéricos para tu gusto.

smoGG

0.48 hasta ahí he podido ver. Suficiente para no comprar el juego. Y que ponerse haciendo el pino y disparando con 2 pistolas en los tacones JAJAJAJA se han flipado demasiado ya.

B

Una lista de spoilers sobre cosas del juego final que no he podido evitar leer

spoiler

8 de enero... :\

H

Interesante el modo de dificultad GoW..

BlackBeasT

Al que no le gusta bayonetta es menos guay y mas casual,le gusta jugar a juegos de pegarse en las paredes y de no parar de jugar al gow3 en la play..
Yo lo flipo con la hipocresia de algunos enserio,parece esto la revolucion en consolas hecha en juego.
Antes de que me salte algun guru de los videojuegos tengo pensando comprarlo pero es que parece que os haya poseido los reviewers de famitsu.

cm07

#44 Absurdo. Ya estábamos así antes de la review de Famitsu.

En todo caso podrías decir que nosotros hemos poseído a los reviewers de Famitsu.

B

Dedicado especialmente a #10

  1. [PS3] Bayonetta (Sega) - 138,000
  2. [360] Bayonetta (Sega) - 66,000 / NEW

ooohhhhhhhhh

J

El tema del arsenal va a ser brutisimo xD, estoy deseando ir con el latigo o los bazukas.

P

Todo el mundo sabe que al GoW se juega con una mano.. /ironia off.

¿ Mas copias vendidas de Ps3, pese a que en Ps3 va como el culo ?

A los Japos, les da igual que el juego de Ps3 sea un cutre port.

Espero que en Occidente seamos mas listos.

r2d2rigo

Es que tiene huevos que os baseis en los datos de Japon, que el ratio PS3/360 sera de un 5:1 por lo menos...

B

#48 No se van a comprar un juego para una plataforma que no tienen...

J

¿Por cierto lo de nuevo junto a las ventas de 360 que significa nacho?.

B

Es el formato en el que envía las ventas Media Create, cuando es un lanzamiento nuevo pone el /NEW. Ocurre que en 360 se me olvidó quitarlo. Also a prodyh ni caso, pocas veces sabe por donde le viene el aire.

Link34

Es normal y no es normal, a pesar de las pocas ventas de xbox hay un huevo de xbox instaladas, o sea, que no es raro un japones con las tres consolas y viendo estos datos hay muchos que teniendo las dos pillaron la versión de ps3, la razón? Pues seguramente la publicidad y que son idiotas, a pesar de que incluso famitsu advirtió de que la versión de ps3 era un desastre

B

Libro con artworks y CD con selección de la OST. Tsk tsk sega....

Link34

Selección de la ost? Eso es que no viene la ost completa?

B

#55 La OST son 5 CDs y unos 150 temas, si metieran toda la banda sonora entera serían gilipollas xD

H

#56 Pero FFXIII son 4 o 5 discos no? No sé, tampoco es tan descabellado. Ah, claro...

SEGAAAAAA!!

Link34

#56 Pues siendo la edición especial que la hubiesen metido entera, a efectos prácticos, esta edición especial no me ofrece nada frente a la version normal

B

#58 No he dicho que sea la edición especial.

Basicamente porque no lo se, intuyo que son cosas que darán con la preorder.

Link34

Siendo una caja de las grandes no se yo eh? Si es preorder suelen ser cosas sueltas, no ha habido edición especial en japón?