que hardcore, hoy le decia a un colega que hasta enero no salia nada bueno refiriendome a bayonetta y me entero que ya a salido :S
Al final nos alegran las navidades o no? xD de todas formas la ****** de Ed.C. que llega no pienso pillarmela, versión normal y listo pero...GOTY GOTY! !
Entonces ya os lo habeis pillado? esque tenia pensao de ir a pillarmelo al game o algo ,O aqui en España no lo han sacado todavia?
Solo ha salido en Alemania, mañana tiraré de contactos para ver que va a pasar con España pero de momento nuestro Bayonetta sale en enero. En amazon.de se puede pedir y supongo que lo traerán pero sale por un pastizal en comparación con uk.
Puta mierda
La cuestion esta en saber cuando los tendran los game & cia, porque estando en las fechas en que estamos, si por ejemplo les llega el 24, 27, 29....seguro que los ponen a la venta antes de tiempo xd, y con tal de que a uno se lo vendan ya se cunde por internet y van en masa todos en plan orcos de moria a pedir el suyo xD.
Street date del mejor juego del 2009 rota también en Francia, algunas tiendas ya lo venden y la fecha de salida oficial pasa a ser el 21 de diciembre.
Sin noticias en España o UK aun.
#250 A ver les despierta la vena patriótica a los ingleses... joder, ¡que los alemanes les bombardearon y llevan los últimos mil años en guerra intermitente con los gabachos!
¡POR LA REINA COÑO!
No se si lo habéis puesto, pero en GAMESTOP si reservas Bayonetta te regalan la pistola:
http://www.gamestop.es/default.aspx?productPromo=33779&random=377525568
Si le das a la versión de 360 te dice que si reservas la de ps3 te dan la pistola, si no, te jodes XD aunque abajo luego pone algo de 360...
Este tipo de juegos no son lo mio ¿no es un poquito hardcore la dificultad? Juego en normal y el boss del coliseo me ha costado 9 o 10 intentos, y a partir de ahi la cosa se pone fina...
No valgo paŽesto :palm: y si, es un puto sinsentido.
si para ti es dificil darle todo el rato al boton de esquivar seguido de un combo con la espada, entonces si, es dificil.
Vaya, pues sera eso entonces, que me lio un poco. ¿esquivar y dar con la espada dices no? Lo anotare no se me vaya a olvidar, aunque tiene su logica. !gracias!
Sí, cada vez que esquivas el ataque se te mete el witch time ese, y ahi les das candela sin preocuparte de sufrir daños.