Bayonetta ya está en Steam

B

Lord Kamiya

1 respuesta
NeV3rKilL

Dropeando P5 para rejugar Bayonetta.

Gracias Platinum!

1
B

#61 menciona algo de los pechos de Jeanne? Los han tocado?

1 respuesta
B

#63 Lo he visto en diagonal y sólo han mencionado algo de las gafas de Bayo, en general está bastante formal tho xD.

LordFran77

Qué maravilla.

Shamash_phi

Todavia tengo el bayonetta de xbox precintado, supongo que va siendo hora de venderlo y jugarlo donde toca.

1
B

Pues nada, excusa perfecta para jugarlo.

2 comentarios moderados
Katyusha

¿Hay alguna demo para PC para probar si mi laptop lo corre? Que por las spcs no estoy muy seguro.

1 respuesta
thrazz

#70 cómpralo en Steam y haz refund si no te va.

3
SeNte

Pues a comprarlo, lo tengo en ps3 y aún que el género me guste mucho no he podido disfrutarlo por el pésimo framerate que prácticamente lo hace injugable. Lo tuve que dropear.

B

Por si no había suficiente con este mes jugando goty tras goty para encima añadir un replay por el medio (y uno mucho mejor que el que tuve con la versión PS3), yo ya.

1 comentario moderado
Woh

Lo jugué piratilla en la ps3 y me gustó mucho, en esta ocasión cae en cuanto llegue a casa :D

Aegar

Yesss, ahora en HD y 144 fps

2 1 respuesta
Laserazul

#76 El juego está bloqueado a 60fps

1 respuesta
X-Crim

Gracias SEGA.

B

Joder pobre Platinum, se lo curran sacando este título y ya se nota que no lleva Denuvo.

Más info:

Soporte de Steam completo
Logros de Steam, guardados en la nube, cromos, clasificaciones y el modo Pantalla Grande.

Opciones para gráficos de PC mejorados
Resoluciones desbloqueadas hasta 4K, antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas y mucho más.

Voces en inglés y japonés
Cambia las voces y los subtítulos en cualquier momento.

Por cierto, es un juego que gana en movimiento. Si pones una estática se rompe xD

C

#77 En serio... :|

1 respuesta
B

Tras el primer contacto edito, ya que el port está mejor de lo que dije en un principio. Tiene SSAO, HDR y MSAA16x y 4K.

Empieza a tope xD

#34

O tiras de emulador o te compras la Wii, no hay más opción :(

1 respuesta
KaeliS

#74 Pues habiendo jugado solo el prólogo ya me parece bastante más divertido que otros juegos del género que he probado como DmC, Devil May Cry 3 y God of War 1 y 2.

La cantidad de combos, lo vistosos que son y la fluidez que tiene todo es una pasada. Cuando me lo pase ya decidiré si me parece mejor o peor que el resto pero de entrada es el que mejor impresión me ha dado.

1 comentario moderado
iCharlie17

Y yo que me rendí en verano y lo jugué en la horrible versión de ps3 T.T tocará rejugarlo cuando baje un pelin.

1 comentario moderado
Unr3al

#81 "8K" también:

B

Recordatorio para la escuadra weeaboo del foro de que la versión original del juego es la inglesa y que el dub japonés se añadió posteriormente. Si lo estáis jugando con las voces japonesas lo estáis haciendo MAL

4
A

Magnifica noticia! Y regalado!!

Dashielle

OMG, qué ganas de jugar a Cereza de nuevo y en condiciones, que a mi me tocó "sufrir" la versión de PS3.

Así sí.

R

#19

De la página oficial.

Usuarios habituales

Tags