aprovecho para preguntar... merece la pena la Enhaced Edition? En su día me encantaba este juego pero hace muchisimos años que no juego xD imagino que será lo mismo pero con alguna mejoría gráfica
Con los problemas que han tenido al sacar los Enhanced Edition y van a hacer un juego completo? Miedo me da :regan:
Por un lado me da miedo por lo que dice #28, pero por otro la noticia me pone muy mucho. Espero que después de los fallos con las dos Enhaced puedan hacer algo decente sobretodo en argumento.
No llegan a sacarlo, por a o por b el proyecto se va a ir al carajo.
Y si lo consiguen, cuando crashee cada 2 pasos, va a ser la risa.
Si quisieran hacer un Baldur's Gate nuevo como mínimo deberían encargárselo a Obsidian, si no se lo pilla un estudio más grande para hacer algo decente. Que lo pille esta gente me parece una broma.
Yo estoy dividido. Hay hype por el juego, pero ves quien anda detrás y...
A la espera de acontecimientos
Oh boy. Alguien espera que algo nuevo de la saga BG hecho por estos fulanos tenga futuro o sea bueno.
Yo de vosotros no pondría muchos sentimientos en juego y ni me haría ilusión alguna. Así si sale bien, pues doble sorpresa. Hay más que perder que ganar, avisados estáis xD
Que cosa más mediocre.
Sacar un juego venido de principios de los 00 en pleno 2015/2016 es vergonzoso, quitaos las gafas.
PD: Si al final sale espero que tenga peleas de espadas como BG2 EE ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)
Viendo la calidad de las extensiones que le hicieron a los Baldur's Gate Enhanced, no esperéis gran cosa.
Soy Fan de Baldur's Gate y sé que lo importante en un juego no son los gráficos. Ahora bien, si vas a hacer un remake o vas a sacar un nuevo BG, coño cúrratelo un poquito para que esté a la altura del título y de los tiempos que corren. Lo que no puede ser es que pretendan sacar esto:
Mientras que "la competencia" va a sacar esto:
Esta gente hizo una mierda de trabajo en las versiones "enhanced" del BG y BG2, ofreciendo a precio de oro menos cosas y mejoras que muchos mods que hay por ahí y que son gratis, así que un juego entero hecho por ellos no puede acabar en buen puerto.
Bueno, yo estoy jugando a la EE del BG1 en la tablet, y por ahora el trabajo que han hecho no esta mal ( a pesar de cobrar a 2 euros personaje nuevo). Lo que seguramente pasara es que saquen un juego de calidad ipad, usando el material que tienen de los juegos que han porteado. Lo interesante será ver si hacen un BG1 ( un juego bastante flojo en muchos aspectos) o se la sacan y hacen algo más parecido a un BG2.