Beamdog pone fecha a Baldur's Gate I/II, Planescape Torment, Icewind Dale y Neverwinter Nights

thrazz

Aprovechando la expectación que ha creado el Baldur's Gate III de Larian, Beamdog ha puesto fecha a las prometidas adaptaciones para consola de los clásicos CRPG de Dungeons & Dragons.

El 27 de septiembre se lanzarán dos packs. El primero, con Baldur's Gate Enhanced Edition y Baldur's Gate II Enhanced Edition, junto con todo el contenido descargable de ambos, incluyendo la última expansión Siege of Dragonspear que une los dos juegos.

El segundo incluirá Planescape Torment Enhanced Edition y Icewind Dale Enhanced Edition, también con todas sus expansiones.

Por último, ya el 6 de diciembre saldrá la edición mejorada de Neverwinter Nights, por supuesto con todo el contenido descargable.

Los tres paquetes saldrán en Switch, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 49,99 euros cada uno, incluyendo versiones físicas.

2
sephirox

Bueno, mi dinero lo tendrán para la consola de Nintendo.

B

Nunca he jugado un baldur's gate... Igual este es el momento

RosaNegra

Hostias el precio. A dónde van intentando rascar tanto?

14
MrJ

Me gustaría jugar todo esto en Switch, pero joder, 50 pavazos cada uno?

Donde van xD

Bul0

A mi el del neverwinter me llama muchismo,pero no viene el 2 no?

aButreCa

Supongo que no tendrán control táctil ¿no?

B

50 pavazos?

Si o que.

ayls

50 € que se han tomado , tenia que ser 20 por cada como mucho, ni que fuera un juego nuevo de salida ....

Enkripted

Me interesa pero se les ha ido con el precio.

1
Aegar

Éstos han dicho, si hay lumbreras que pagan un dineral por mini consolas pues nosotros no vamos a ser menos.

1
Darth

¿¿a 50€?? jajajajakaaajaja

tute07011988

Menuda salvajada los precios. No sé yo si van a vender mucho cuando el usuario medio de consola no conoce este género y no creo que esté dispuesto a descubrirlo por esa pasta.

Nherzogs

Los jugué en su día y eran muy buenos, ahora mismo por el momento no me interesa, y con esos precios... Cuando salga el Neverwinter ya veremos

salkO

Si fuera todos los juegos a 50€ todavía pero cada uno a 50? Esta gente que coño se fuma? xDD

Además supongo que serán un port de las versiones de PC no?

tsukiyomi

Nah, a 50 ni de coña

dantee

Y la saga de baldurs gate DarkAlliance no la veremos nunca en consolas de esta generación?

1
tada

Vaya fumada 50€ mientras que en PC lo sacas por menos de 10.. xD

s4rge

Pero sí hace dos semanas estuvo por 4 euros cada uno en el Steam..... vaya sobrada de precio xD

anikex

Pues habrá gente que los comprarán como tontos

B

Cuando la gente que no los ha jugado los juegue en consola, se quedarán ahí en la estantería.

Mastema

Cada uno cuesta 16€ en Steam. Hay que tener poca vergüenza para venderte dos a 50€. Lo del impuesto por magia de Nintendo en los juegos de Switch está llegando a niveles realmente preocupantes.

1 respuesta
BaRtoZ

Ya me ha sangrado Square Enix con los FF, ya he topeado mi máximo de estupidez, lo siento por estos juegazos pero ese precio...

Majravilla

#22 Pero si las de Xbox y PS4 también valen eso

1 1 respuesta
Jhunter

La semana pasada los compré todos por 13€, deberían ser 40€ por los 3.

Mastema

#24 Cierto, no me fijé, vaya metida de pata.

Entonces no es una excusa para colar un "extrilla" por salir en Switch (como hacen el 99% de desarrolladores) sino que simple y descaradamente lo hacen en todas las plataformas. Al menos en Switch se medio camufla porque lo hacen todos. Tiene tela.

Mewtwo

Los baldurs por 25 euros cada uno con las horas que va dar , pues van a caer aun teniendolos en pc

Usuarios habituales