Hola biteros,
Tras la buena acogida que tuvo el primer BoB y tal y como prometí, traigo el segundo top (y último) correspondiente a las consolas de 8 bits de sobremesa, esta vez en el periodo 1991-1994. Este marco temporal no fue tan activo como el anterior, por eso he reducido el top a 10 puestos, pero, para mi gusto, cuenta con canciones de mejor factura.
Recuerdo una vez más que este top contiene canciones infravaloradas y/o desconocidas y que se basa en mi única y subjetiva opinión, por tanto es normal que discrepéis con alguna canción. Aun así, espero que descubráis y rememoréis a partes iguales grandes temas que no suelen formar parte de los favoritos de la gente ni de los tops más sonados de la red, que en esto consiste esta iniciativa. No esperéis por tanto escuchar canciones über-conocidas ni emblemáticas, que mi intención es poner modestas pero igualmente buenas.
Como siempre, estará permitido un máximo de dos canciones por juego, para no acaparar. ¡Ah! Y tras ese top haré una pausa antes de pasar a consolas ya mayores, para que podamos reposar lo oído y no hacerlo todo tan seguido.
Sin más preámbulos, ¡allé voy!