[Best TORNEO 2015] Hell, It's Aboot Time

Streams

http://www.twitch.tv/taketv

http://www.twitch.tv/emstarcraft

Bashpan

#119 Siempre te quedara el hearthstone.

B

veamos las elecciones que tenemos

league of legends: comunidad de 13 años tirando por lo alto, donde la partida se decide en el minuto 40 sin importar lo previo, se premia el retraso mental

heroes of the storm: literalmente la skill no importa

dota2: partidas de 60 minutos, sin surrender y aguantando a rusos

cs.go: la cantidad de cheaters/smurfs y retraso por metro cuadrado es alarmante

starcraft 2: dos jugadores con una inteligencia claramente superior a la media, miden sus mentes y sus manos en una batalla de dimensiones épicas, el más mínimo error te cuesta la partida, partidas frenéticas de 10-15minutos de media, excepto si eres avilo

el lol entonces no?

1 respuesta
CaRtEr0

eso era cierto hasta que david K hizo el juego casual

Bashpan

#122 heroes of the storm: literalmente la skill no importa ( Te equivocas, no es que no importe, es que es inexistente).

CaRtEr0

ho yis vagina cast again

Bashpan

Como sois capaces de soportar la voz de livibee durante horas?.

1 respuesta
B

#126 si fuera más masculina y tuviera miembro masculino sería mucho más soportable

no gnomo

1
MrAw3s0m3

Los que no sabeis disfrutar del csgo y poneis esos argumentos es como cuando la gente que no sabe de sc2 dice que son solo cositas moviendose por la pantalla y explotando y que no es gran cosa y no saben todo lo que hay detras.

1 respuesta
MrDucktape

#128 si hay aficiones para todo será porque hay gustos para todo. Es cierto que cuanto más conoces de una cosa, normalmente, más la puedes llegar a apreciar. Sin embargo, creo que podría llegar a entender el HS medianamente bien y aún así no me atrae en absoluto, otra vez, cosa de gustos.

CaRtEr0

la gente que no sabe de sc2 nos ve como una comunidad elítista a la que nunca podrán tener acceso por más que quieran

visión de alguien que no sabe sc2 sobre el sc2:

B

el cs.go en mi opinión es divertido de jugar, de ver no mucho

en cambio el sc2 creo que es más divertido de ver que de jugar para el jugador medio, porque es muy frustrante, pero verlo sin calentarte la cabeza es puro placer

B

yo no quisiero ser machista, pero lo voy a ser, porque ya está bien de este plebiscito permanente

el duo de casters mujeres da asco pena, no sé si es por mi misoginia o por las voces estridentes y agudas que retumban como un bombo

¿soy el único?

CaRtEr0

prefieres escuchar a kingpin?

1 respuesta
Bashpan

A ver yo no es por ser hater, yo entiendo que livibee es agradable a la vista, pero es que no aguanto ni 1 min sin poner el mute.

Aparte de que las partidas ya son malas de por si, almenos nos podrían poner a livibee con una camwhore decente, no este dueto con zombiegrub.

1
B

#133 cualquier voz con unos herzios aceptables

Drakea

a mi zombiegrub no me gusta nada

Bashpan

Que conste que no tengo nada en contra de las gordas.

B

es que los casters son pésimos, entre el dueto este y crank que no se le entiende ni papa con el acento coreano, gl

Drakea

en serio no os gusta la voz de livibee?

sois unos putos plebs, es como si fuera una niña pequeña

1 respuesta
CaRtEr0

3
B

#139 toda voz que no haya sido bendecida con el cromosoma Y , y una concentración de testosterona en la pubertad me suena estridente

Drakea

a mi me recuerda a esta voz angelical:

B

ahora recuerdo porque no me gusta el anime

Drakea

a mi tampoco me gustaría si tuviera que ver kill la kill, lel

Bashpan

No se ami es que la voz de livibee me parece demasiado gangosa, otras camwhores son mejor en el ambito del espectro audible.

B

ahora viene jaedong para humillar a welmu, esperemos que no castee livibee

CaRtEr0

livibee no es camwhore

1 respuesta
Drakea

livibee
camwhore
cuando nos haría un 4-0 a todos

oh i am laffin

1 respuesta
MrDucktape

A mi todos los casters del torneo me parecen lamentables pero puestos a oír a alguien suelo favorecer gms y chicas.

Bashpan

#147 Bueno pues boostedgrill.