la idea buena pero la ejecución...
ni el paisaje, ni los personajes, ni la música... no me evoca la península para nada
y ya el ir de 2d a 3d por los loles... bff
la idea buena pero la ejecución...
ni el paisaje, ni los personajes, ni la música... no me evoca la península para nada
y ya el ir de 2d a 3d por los loles... bff
Tiene una pinta horrible y sinceramente no le veo "el aire español" por ningún sitio, lo veo ultragenérico.
Esto va como casi dos décadas tarde con suerte. El tráiler, sinceramente, emite poquito de español. Como mucho, lo que creo que son las cuatro torres de Madrid de fondo al inicio.
No es por ser hater y seguramente sea porque aún está en una fase temprana de desarrollo pero da la sensación del típico juego cutre que ves por la store de la switch por 3,45 y ni aún asi lo compras.
Pero vamos que a base de meterle pasta y horas seguramente saquen algo potable pero muy lejos de ser el nuevo persona, creo que se han puesto un listón demasiado alto.
Lo veo tosco y feo, pero le daré el beneficio de la duda. Lo que más me echa para atrás es que sea un producto nacido de la famita de "influencers" o lo que sea. En fin, espero que les salga bien.
Pues bueno, visualmente no parece nada del otro mundo, pero por lo menos el arte es original y no sacado de librerias de Unity xd. Puede que salga decente y todo, no entiendo el hate de primeras solo porque esté Loulogio en el meollo y otro pavo del que todo el mundo se queja. También os digo que lo de "financiado en menos de 2h" es una estrategia de marketing de manual, como comenta Thor (el de PirateSoftware que seguramente aparece en vuestros shorts):
Abres el kickstarter con una fracción de lo que va a suponer tu proyecto, metiendo las features que planeabas incluir en el juego base como metas, la gente mete la pasta y se llega al primer cupo enseguida. A partir de aquí, como es una noticia que vende + juego patrio + artista famosillo, los periódicos y algún noticiario pillan la noticia y le dan más bombo y platillo, que genera discusión, y atráen más donaciones al proyecto.
Resultado: Que de esta manera, en el mismo periodo de financiación, consigues más pasta y mediatización que si hubieses puesto una meta muy grande y realista.
#41 No mezcles xddddd; desde el momento 1 se sabía que FurFun iba a ser un truño como un piano y a la que salió gameplay se le cayó la careta rapidito xdddddd
No encuentro su vídeo original, aquí en los 6 primeros minutos podéis ver la fumada que tiene en la cabeza sin tener ni puta idea, luego unos cuantos desarrolladores indie lo comentan
Lo esperaba bastante peor, pero no tiene absolutamente nada que llame la atención. Encima con Loulogio por ahí metido, ni con el dinero de otro.
Voy a omitir mi opinión acerca de aquellos que están detrás del proyecto.
Creo honestamente que les hubiese venido mejor aprovechar el arte que tiene Loulogio y hacer algo sencillito, como una aventura gráfica clásica a lo Broken Sword, quizás con mecánicas que no sean tan clásicas. El arte 2D que se muestra la principio del video me ha resultado simpático, no así cuando se traslada al 3D.
Porque creo que se están motivando demasiado y tal y como está ahora es un batiburrillo que no sabe muy bien qué carajos es.
#48ErChuache:El arte 2D que se muestra la principio del video me ha resultado simpático, no así cuando se traslada al 3D.
Me he sentido exactamente igual.
Está curioso y me pregunto si se habrá llevado o llevará alguna subvención de cultura por el tema de ser spanish a full, pero el cambio a 3D lo mata.
Uff pinta mierdon genérico con assets de unity. Meterse en un jrpg con tan pocos recursos es un puto suicidio.
Tendrían que apuntar más bajo y hacer algo mas sencillo. Típico error de novato.
#50 Teniendo en cuenta del pie que cojea el creador es perfectamente viable que hayan trincado pasta de papá estado.
Dicho esto, me hace gracia que saquen pecho con lo de "JRPG a la española" cuando esto te lo podría hacer cualquier koreano random en un sótano de Seul. Si quieren marca España en el juego que se fijen bien en lo que hace The Game Kitchen con Blasphemous, que es el ejemplo perfecto de como combinar folclore y diseño artístico.