La beta abrirá a las 01:00 hora Española
yo hable antes con la asistencia de blizzard a ver que pasaba con los codes. Me dijeron que los estan enviando y antes del día 2 ya estarían todos repartidos.
Asi que de que eso de los abren los servers
Acabo de mirar el correo y tengo los códigos para la previa de la beta abierta, me sobra uno así que si alguno de por aquí quiere un privado , el primero se lleva el código.
Repartido a Vandalus
Para los q no tenemos el código de acceso se sabe cuando nos dejara descargar el cliente para la open beta ?
#97 Pasa fuente.
De todas maneras, si aún están repartiendo códigos, dudo que mañana abran los servers, hasta el día 3 nada. Su último tweet es este, así que...
#100 Vete a feda y deja de hacer el tonto.
Y que estaría guay que nos dejaran al menos probar contra bots offline, seria tan genial T.T
Sacado de la web de US, de battle.net:
ACCESO ANTICIPADO: La parte dedicada al acceso anticipado de la beta abierta comenzará en todas las plataformas disponibles a partir del 2 de mayo a las 4:00 p.m. hora del pacífico (11:00 p.m. UTC). Para jugar, necesitarás una llave para activar el acceso anticipado-haz clic aquí para más detalles.
El lunes a las 11 abren los servers!
Ya se sabía que iba a hacer el lunes a medianoche, es lo que toca cuando se guían por el horario americano xD
#112 seria como el martes por esta hora. Pero lo bueno es que comenzara justamente el dia martes y no durante el dia martes, como pensaba.
¿alguien piensa que cuando abra la beta, meteran algun contenido nuevo o algun parche? O ¿sera lo mismo que ya se ha visto en la beta cerrada?