La beta abrirá a las 01:00 hora Española
#1589 a mi ayer al subir al 20, skin legendaria de Reaper y épica de Tracer en el mismo cofre.
me jode hasta seguir jugando ya xD que ganas tengo de que llegue el 24
#1592 bueno va por ser la primera del dia te contesto a buenas.
si, se pierde absolutamente todo
Llevo un par de partidas y me parece un insulto que el precio oficial sea de 60€, no vale ni 30, parece un free2play
No si tengo un amigo al que le han tocado dos... la de Pharah del pajaro y Junkrat Espantapajaros xD
Como tenga tanta mala suerte aquí como en el Hearthstone empezamos mal xD
A mi por ahora 2 legendarias y una épica, las legendarias de Lucio y genji y la épica de symmetra. Estoy a lvl 29.
Ah y con el dinero que toca en las cajas me compre una épica de maccree y una épica de soldado
Yo soy level 20 y sólo una legendaria de Mcgree. En PC me salieron la de Ra de Zenyatta y otra que no recuerdo ahora.
Yo solo quiero la de Hanzo de los lobos.
Existe un hilo para postear el loot de las cajas, id subiendo allí las fotos y lloros de que solo salen frases cutres.
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/postea-tus-mejores-loots-553989
#1609 si buscaras la solucion en vez de quejarte de personajes, no habria dolor de ano xD usa a McCree es la pista.
De todas formas creo que me dedicare a los tanques, es lo mejor que se me da la verdad y encima no tengo que estar peleado por coger los 3 dps de siempre
buah, me esta encantando... hacía muchisimo tiempo, muchisimo que no me viciaba asi a un fps.
Eso si, yo soy de sniper o el de la torreta... el resto se me dan fatal, bueno y support tambien lo juego muy bien tambien, al menos en comparacion a todo lo demas xD
Para mi sorpresa, no solo soy bueno con los supports y tanks...sino que me gusta usarlos xD
No paro de usar a Reinhardt, Roadhog, Mercy y Lucio. McCree y Reaper tampoco se me dan mal. Con Widow y Hanzo doy ascazo, no tengo la paciencia para apuntar a la cabeza. También doy cancer con genji.
#1617 A mi también y eso que al principio me parecía meh xDD
Solo me queda por probar Symetra, Torbjorn y Zarya. Genji creo que es el que mejor se me da, con Hanzo también hago destrozos y de los demás me quedo con Reaper, Lucio, Roadhog y Junkrat, son con los que siempre suelo hacerme buenas partidas.